Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Llevaba droga entre sus prendas

Anta

. Los gendarmes percibieron cierto estado de nerviosismo en la mujer, que viajaba a bordo de un micro con itinerario las localidades salteñas de Orán- El Quebrachal.Al solicitarle su documentación, descubrieron los paquetes adheridos a una faja que llevaba debajo de su ropa. Quedó detenida.

POLICIALES
Decomiso de cocaína

En el tanque de combustible y en la rueda de auxilio de una camioneta

. Los gendarmes fueron alertados por un sonido diferente al usual al realizar sutiles golpes en el compartimiento de combustible. Al retirar la tapa, hallaron 4 paquetes con estupefaciente. En tanto, descubrieron 12 paquetes más en el interior de la rueda de auxilio. Hay un detenido.

POLICIALES
Condenado por abuso sexual

Condenado a 3 años y medio

. Un sujeto de 46 años resultó condenado a tres años y seis meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por un ministro de culto.

POLICIALES
Allanamiento

Usaban a pasajeros de tours de compras

. El trabajo coordinado de las distintas unidades de Gendarmería desplegadas en el país, permitió interceptar a los proveedores, socios y transportistas del estupefaciente. La banda delictiva utilizaba como modus operandi el traslado de droga a través de pasajeros que viajaban en “Tours de Compras”.

POLICIALES
Procedimiento en Anta

Por robos de placa de bronce en el cementerio de

. Efectivos de la Comisaria 51 pusieron a disposición de la justicia a 4 hombres que estarían involucrados en distintos ilícitos, entre ellos el propietario de una chatarreria por encubrimiento. Tras concretar 5 allanamientos, incautaron gran cantidad de trozos de placas de bronce, un arma de aire comprimido, plantines de cannabis sativa, entre otros elementos de interés para la causa.

POLICIALES
El caso convulsionó a los vecinos de zona norte

Por orden de la jueza

. La denunciante contó que su hija de 7 años fue al almacén. Al ver que la niña no regresaba fue a buscarla. Cuando llegó vio que el hombre que atiende el local salía desde el interior del comercio agarrando a su hija del brazo, por lo que le llamó la atención. Agregó que el hombre acostumbra atender a sus clientes a través de una reja.

POLICIALES
Macabro hallazgo en El Bordo

La madre está detenida

. Este viernes fue encontrada sin vida una niña a la vera de la ruta provincial que une Campo Santo con el Bordo. Por el hecho se encuentra detenida su madre y ya se dispusieron todas las medidas de rigor, tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

POLICIALES
Juicio abreviado y condena excarcelable

Es hijo de Delfín Castedo

. Se trata de Bacel Delfín Castedo, hijo de Delfín Castedo, quien actualmente está siendo juzgado por lavado de activos procedentes del narcotráfico. El condenado, sobre quien pesaba un pedido de captura por haberse sustraído al proceso, fue detenido en Aguaray y llevado a juicio. El Tribunal Oral Federal N°2 convalidó un acuerdo de juicio abreviado con una pena excarcelable.