Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Lugar donde encontraron el cuerpo de Yanet

Caso Celeste Yanet

. “Tapeque” Romero fue imputado por homicidio doblemente calificado en perjuicio de quien fuera su pareja y anoche se detuvo a un hombre que fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la joven la noche del sábado pasado. Será imputado en las próximas horas.

POLICIALES
Redes y ejemplares de pejerrey

Policías de Lacustre y Fluvial reforzaron los controles

. Efectivos de esa división especial intensificaron los controles en prevención de la pesca furtiva. Dos hombres fueron multados y secuestraron redes, un bote y más de 300 ejemplares de pejerrey.

POLICIALES
Se recuperó lo robado

Se recuperó lo sustraído

. Efectivos de Carril realizaron diversas tareas para ubicar a las personas que estarían vinculadas a un ilícito denunciado esta semana. Por el caso hay cuatro adolescentes a disposición de la justicia y se recuperó los elementos sustraídos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Finalizó el juicio para 7 imputados

. Finalizó el juicio contra 7 personas acusadas de haber abusado sexualmente de una menor en barrio Ampliación San Isidro. Germán Esteban Lavayén cumplirá 7 años de prisión efectiva, Jeremías Gutiérrez fue declarado penalmente responsable y los otros 5 acusados fueron absueltos en forma lisa y llana.

POLICIALES
Lugar donde encontraron el cuerpo de Yanet

Embarcación

. En el marco de la investigación por el homicidio de la joven de 18 años, su actual pareja quedó detenido y será imputado en las próximas horas como principal sospechoso de su muerte. No se descartan nuevas detenciones.

POLICIALES
Frontera argentino Boliviana

Trabajan para identificarlo

. El cuerpo de un hombre que aún permanece sin identificar, fue encontrado por un ciudadano boliviano en las márgenes del río Bermejo. El estado de descomposición impidió que se pueda determinar la causa de muerte.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Ocurrió en julio del año pasado

. Fueron imputadas la propietaria del establecimiento y la persona que se encontraba al cuidado del bebé de 8 meses que falleció por broncoaspiración en el mes de Julio del año pasado. Ambas, representadas por una defensora particular, decidieron declarar por escrito.

POLICIALES
Procedimiento en El Naranjo

Rosario de la Frontera

. Tras una importante y destacada investigación realizada por efectivos del destacamento El Naranjo, se detuvieron a cinco personas integrantes de una familia implicada en el robo a una finca. Se secuestraron motocicletas, motores, carcazas, ruedas de motocicletas entre otros elementos.

POLICIALES
Violador condenado a cárcel

Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a T.O., de 48 años, alias “Hacha”, a la pena de siete años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por el modo de realización y por su duración y desobediencia judicial en concurso real.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tartagal

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Anastasio Vázquez Sgardelis condenó un hombre de 75 años, por ser autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, y le impuso la pena de cuatro años de prisión efectiva.