Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Curandero a juicio

El acusado tiene 87 años

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 87 años, acusado del delito de abuso sexual simple.

POLICIALES
Abuso infantil

Ocurrió en Alto la Viña

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 7, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 46 años, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por el vínculo y aprovechando la situación de convivencia preexistente, en calidad de autor.

POLICIALES
Ocurrió en Salvador Mazza

Otro caso de violencia familiar

. La fiscalía penal de Salvador Mazza, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prórroga del plazo para pedir la prisión preventiva de un hombre de 20 años, imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad, coacción agravada y lesiones, en concurso real y en calidad de autor. El sujeto obligó a una mujer y sus hijos a venir de Buenos Aires a Salta, mantuvo encerrada a la mujer y la sometió violentamente desde noviembre pasado.

POLICIALES
Hojas de coca

Hay un detenido

. En la madrugada, los estrictos controles implantados en el norte provincial permitieron el secuestro de hojas de coca por un valor aproximado de 270 mil pesos. Una persona quedo a disposición de la justicia.

POLICIALES
Se registraron caídas de árboles

En Orán, Metán y la Capital

. Efectivos de la Policía asistieron a personas afectadas por las lluvias registradas en la noche y madrugada de hoy en la ciudad de Orán, Metan y esta capital. No se registraron personas evacuadas, solo daños materiales.

POLICIALES
La moto secuestrada

Tartagal

. Motoristas de Emergencias de Tartagal detuvieron a una pareja implicada en la sustracción de un teléfono celular bajo la modalidad de motochorros. Secuestraron una motocicleta, una punta y un arma de fuego, ambos quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Droga secuestrada

Hay 4 detenidos

. Investigadores de la Policía de Salta trabajaron junto a la Procuraduría de Narcocriminalidad en una importante investigación por medio de la cual se desbarató una organización que comercializaba droga desde el norte provincial hasta la Capital salteña.

POLICIALES
La zona del suceso

Ocurrió el 6 de enero

. Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 6 de enero en calle Mitre al 300 de la ciudad de Salta, donde portando armas, sustrajeron una importante suma de dinero de un local de pago rápido. Ambos se abstuvieron de declarar.