Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre de 35 años fue detenido e imputado en Apolinario Saravia por lesionar en el rostro a su mujer tras protagonizar una escena de celos. La víctima dijo que es muy celoso y que no es la primera vez que ejerce violencia sobre ella.

POLICIALES
La vivienda donde se cometió el crimen

Yrigoyen

. Una menor de 16 años, sindicada como una de las sospechosas del homicidio de Juan Ángel Parada, fue imputada hoy. Cabe recordar que por el hecho permanecen detenidos otras dos personas que ya fueron imputados.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

B° Norte Grande

. Efectivos del Sector N° 6 pusieron a disposición de la justicia a tres jóvenes que habrían agredido a otra en un barrio de la zona sudeste. La damnificada se encuentra internada en el hospital San Bernardo.

POLICIALES
Vuelco mortal

El fin de semana

. Peritos de Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 50 a tres kilómetros de la localidad de Hipólito Yrigoyen. Por causas que se tratan de establecer falleció un automovilista tras perder el control del rodado.

POLICIALES
Ruta nacional 68

El fin de semana

. Personal de Criminalística trabajó sobre el kilómetro 71 de la ruta nacional 68, realizando pericias para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido el domingo cerca del mediodía en La Viña.

POLICIALES
Fiesta clandestina

El fin de semana

. Efectivos de la Comisaria 61, clausuraron una fiesta no autorizada en la localidad de Isonza, se constató la venta de alcohol sin contar con permisos o habilitación para la actividad.

POLICIALES
Siniestro fatal

La policía investiga las circunstancias del siniestro

. Personal de criminalística trabajó en inmediaciones de la ruta nacional 50, localidad Aguas Blancas, a los fines de establecer la mecánica del siniestro donde falleció un ciclista que habría sido embestido por un vehículo.

POLICIALES
La moto recuperada

Hay un detenido

. Investigadores de la zona ubicaron el rodado en un domicilio de barrio Tomas Ryan, donde lo ocultaban. El propietario del inmueble y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Camionetas

Flojas de papeles

. A través de una inspección llevada a cabo en la Planta de Verificación, la Policía comprobó que una camioneta seria “gemela” y la otra registra denuncia por robo en la provincia de San Luis.

POLICIALES
Resultado del allanamiento

Hay ocho detenidos

. Ocho personas fueron detenidas e imputadas tras varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita desplegada. Se secuestró sustancia estupefacientes, alrededor de 200 mil pesos, tres autos, dos motocicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Grooming

Grooming

. Un hombre de 25 años se hacía pasar por alumno de una escuela técnica y así se mezclaba con menores de edad y los incluía en un grupo de Whatsapp donde se difundía material con contenido pornográfico y chats con contenido sexual. Es ex alumno del colegio y la situación fue advertida por la madre de una alumna.

POLICIALES
Instancia del juicio

Juicio por el femicidio de Paola Álvarez

. Con la declaración de cinco testigos continuó la audiencia de debate seguida contra Santiago Alfredo Zambrani (36) por homicidio doblemente calificado en perjuicio de Paola Mariana Álvarez.