Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
La zona del hallazgo

habría sufrido un accidente

. Un médico de 43 años que fue reportado como desaparecido ayer, fue encontrado hoy sin vida en Osma, Coronel Moldes. En la zona se encontró el vehículo que conducía con signos de haber sufrido un siniestro y el cuerpo en las inmediaciones. Se dio intervención al CIF para el levantamiento de indicios.

POLICIALES
La primera jornada del juicio

Zambrani y sus padres desistieron de declarar

. En el Salón de Grandes Juicios comenzó la audiencia de debate seguida contra Santiago Alfredo Zambrani (36) por homicidio doblemente calificado en perjuicio de Paola Mariana Álvarez, y contra Amelia Inés Huergo (60) y Alfredo Francisco Zambrani (60), acusados de ser partícipes secundarios del delito de homicidio doblemente calificado.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Además deberá hacer tratamiento psicológico

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a S. R. Z. I. (28) a la pena de siete años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de B. M. (menor).

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Rosario de la Frontera

. Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de protagonizar tres hechos en Rosario de la Frontera. Ingresaron por la fuerza a una vivienda en construcción y sustrajeron herramientas y luego intentaron robar elementos de dos vehículos que se encontraban en la vía pública.

POLICIALES
El cura acusado de abuso

Acusado de abusos

. El Juzgado de Garantías 5 hizo lugar al pedido de la fiscal Sodero Calvet de prisión preventiva para José Carlos Aguilera, imputado por dos hechos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado y por un hecho de abuso sexual simple agravado. Continuará detenido en la Alcaidía General.

POLICIALES
Siniestro vial fatal en los Blancos

Los Blancos

. Peritos de Criminalística efectuaron las pericias para determinar cómo ocurrió el siniestro vial. Un peatón falleció y se busca intensamente al vehículo que lo habría atropellado.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Rosario de la Frontera

. Dos hombres fueron detenidos cuando llegaban a Rosario de la Frontera a bordo de un colectivo desde Salta, llevando marihuana y pasta base oculta en sus partes íntimas. Fueron imputados y permanecen detenidos.