Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tartagal

. Un hombre de 33 años fue detenido y será imputado por el homicidio de un joven de 19 años, ocurrido la madrugada del sábado en la vía pública. La víctima fue herida con un arma blanca y luego se logró secuestrar un cuchillo que habría sido usado para el hecho.

POLICIALES
Juicio en Orán

Juicio por Homicidio culposo

. Se inició la audiencia de debate por un siniestro vial ocurrido en Julio de 2008 donde fallecieron dos hermanas y resultaron heridos sus padres. La acusada declaró y dijo lamentar profundamente lo sucedido.

POLICIALES
Otra víctima de un siniestro vial

Falleció el conductor de una camioneta

. Efectivos de Criminalística y de la Comisaría 46 de Aguaray, trabajaron en ruta provincial 54 para determinar las causas de un siniestro, donde perdió la vida un hombre.

POLICIALES
Caso Tapia

Ramón Chocobar el acusado

. Ramón Ángel Chocobar, “Ramoncito”, acusado del homicidio triplemente calificado de la joven madre de 25 años que fue encontrada sin vida en el camping El Préstamo el 21 de Setiembre de 2017, será juzgado desde el 21 al 29 de Marzo de 2019.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Colonia Santa Rosa

. Una menor de 13 años fue víctima en forma reiterada del concubino de su madre y producto de los abusos, resultó embarazada. La situación se puso en evidencia cuando en una atención médica se detectó que gestaba un embarazo de más de 20 semanas. El acusado fue detenido e imputado.

POLICIALES
Condenado a 9 años de cárcel

Orán

. El juez Mario Maldonado de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Jorge Andrés Aguayo Espinoza (21), a la pena nueve años de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Elementos recuperados

Zona sudeste

. Investigadores realizaron el procedimiento en barrio Sanidad donde detuvieron a un sujeto que transportaba una bolsa con elementos robados. Secuestraron teléfonos y baterías para equipos móviles, entre otros elementos.