Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Elementos recuperados

Zona sudeste

. Investigadores realizaron el procedimiento en barrio Sanidad donde detuvieron a un sujeto que transportaba una bolsa con elementos robados. Secuestraron teléfonos y baterías para equipos móviles, entre otros elementos.

POLICIALES
Elemento recuperado

Ituzaingó al 1000

. Motoristas detuvieron a un hombre y secuestraron un equipo de óptica perteneciente a una escuela ubicada en calle Ituzaingó al 1000. El elemento ya fue restituido al establecimiento.

POLICIALES
Operativo de seguridad

Orán

. Oran fue escenario de una mega despliegue policial que tuvo la finalidad de prevenir delitos y contravenciones, reforzando la presencia policial en las calles, realizando controles en comercios, entrevistas puerta a puerta y controles vehiculares en puntos estratégicos.

POLICIALES
Abuso infantil

Quedó detenido tras la audiencia

. A.E.O. (44) fue condenado por el juez Pablo Farah a la pena de ocho años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de realización, agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia, en la modalidad de delito continuado.

POLICIALES
Naranjas con "yapa"

Mientras ofrecían naranjas...

. Las vendía de a una y con una “yapa” alucinógena que las hacía atractiva para numerosos adictos que, a distintas horas del día y en dos esquinas estratégicas, se daban cita al carro atendido por dos sujetos, quienes hacía la diferencia con esta venta encubierta de droga. Una denuncia web los delató y tras una eficaz pesquisa, los narcos cayeron detenidos.

POLICIALES
A la cárcel por violación de menor

Siete años de cárcel

. Un hombre fue condenado a 7 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de un menor de 12 con el que tenía un parentesco político. Ocurrió en la zona Sudeste de la ciudad y el hecho fue denunciado por la abuela del niño.

POLICIALES
Drogas, arma y dinero secuestrados

Secuestran drogas y armas

. La Policía detuvo a un hombre de 25 años y una mujer de 28. Incautaron cerca de 400 dosis de pasta base, dinero, un revolver con cinco cartuchos en el tambor y la moto que se desplazaban.

POLICIALES
Herramientas recuperadas

En El Quebrachal

. Luego de sus averiguaciones, investigadores lograron recuperar y restituir al propietario una importante cantidad de herramientas que le fueran sustraídas el fin de semana en El Quebrachal.

POLICIALES
El legislador detenido junto a su abogado

Continuará en la alcaidía

. La jueza de Garantías 1, Ada Zunino, convirtió en prisión preventiva la detención del diputado Kuldeep Singh, acusado provisoriamente del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda.