Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Embarazada baleada

Presunto abuso policial

. Esta, entre otras medidas probatorias, fueron dispuestas por la Fiscalía de Derechos Humanos en el marco de las actuaciones preliminares que buscan establecer lo sucedido a una joven que recibió un disparo de posta de pintura durante un procedimiento policial en la zona Norte de la ciudad.

POLICIALES
Crimen y confesión

Crimen en la zona sudeste

. Un joven de 21 años falleció en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho.

POLICIALES
Padres condenados por maltrato infantil

Pasarán 4 años y medio en prisión

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Operativo policial

En Rosario de la Frontera

. Efectivos de esa ciudad, allanaron un domicilio donde funcionaba una carnicería clandestina. Se secuestro más de 300 kilos de producto cárnico no apto para el consumo y otros elementos. Hay un demorado.

POLICIALES
Abuso infantil

Siete años

. El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a C. G. N. (28) a la pena de siete años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple continuado agravado por la convivencia con menor de dieciocho años, en concurso real con exhibiciones obscenas agravadas.

POLICIALES
Festejos tras los incidentes

Violencia en el fútbol

. Efectivos de Orán controlaron la situación tras los graves incidentes que protagonizaron jugadores dentro del campo del juego en el estadio de El Tabacal. Dos policías resultaron con heridas al reestablecer el orden en las parcialidades que trasladaron la gresca a las tribunas.

POLICIALES
La camioneta empantanada

Salvador Mazza

. Investigadores observaron el vehículo que aparentemente intentaba cruzar la frontera por un paso clandestino, quedando empantanado en la quebrada quebrada Sector 5 de la localidad de Salvador Mazza.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Abuso infantil

. El vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci condenó a J.O.R. (32) alias “Zapallo” a la pena de diez años de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia. El hecho ocurrió en la misión “Santa Rosa” de la comunidad wichi.

POLICIALES
A juicio el caso de Cintia Fernández

Con Condorí como imputado

. El juez de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Guillermo Pereyra, con competencia en transición, elevó a juicio la causa que se sigue contra Mario Federico Condorí, quien se encuentra acusado del delito de homicidio simple en perjuicio de Cintia Fernández.