Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
La nueva autobomba

Con la incorporación de una autobomba

. Con la presencia de los ministros de Seguridad y Asuntos Indígenas se realizó la entrega de una autobomba destinada a la división Bomberos y se puso en funcionamiento la base desde donde se distribuirán los recursos.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Sucedió en Salvador Mazza

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a J. F. J. (51) a la pena de nueve años de prisión efectiva, por ser autor responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de encargado de la educación (dos hechos) y estupro calificado.

POLICIALES
El motel donde sucedió el crimen

Crimen en el Motel alojamiento

. El fiscal penal Pablo Paz requirió juicio para Raúl Antonio Pérez por el homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Jessica Norma González, a quien ultimó en el interior de un hotel alojamiento el 20 de Setiembre pasado.

POLICIALES
Muerte en Villa Los Sauces

Villa Los Sauces

. El miércoles se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 46 años en el interior de su vivienda, ubicada en la zona Oeste de la ciudad. De las medidas probatorias obtenidas hasta el momento, se trabaja sobre la hipótesis de un suicidio. Desde la Fiscalía en turno se solicitaron diversas pericias y otras diligencias tendientes a esclarecer el hecho

POLICIALES
Conducía alcoholizado

Protagonizó un siniestro vial en Av. Bolivia

. La Policía detuvo en la zona norte de la ciudad a un conductor alcoholizado que protagonizó un siniestro vial. El test de alcoholemia arrojó 1,33.

POLICIALES
Se complica la situación judicial del productor alemán

General Güemes

. Se amplió la imputación para Hartmut Torsten Theobald por la tentativa de homicidio calificado por el uso de veneno u otro elemento insidioso en perjuicio de otro de sus trabajadores. En su declaración negó el hecho y dijo que la mercadería se la había dado al trabajador fallecido para que se la entregara a este otro empleado que resultó damnificado.

POLICIALES
Abuso y condena

Orán

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Guillermo Adriano Polliotto y Pablo David Arancibia, rechazaron un recurso de casación interpuesto por la defensa de E.G.P. (28), y confirmaron la pena impuesta por los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, de 13 años de prisión efectiva.

POLICIALES
Siniestro vial con víctima fatal

Se presume que manejaba alcoholizado

. Marcelo Augusto Gerónimo fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor calificado por el estado de embriaguez y lesiones leves culposas tras provocar un siniestro vial con víctima fatal en el Acceso Norte de la ciudad.