Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Abusó de su propia hija

Chacal a la cárcel

. El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó a F. A. M. a la pena de nueve años y seis meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente.

POLICIALES
Droga secuestrada

Lucha contra las drogas

. En la madrugada de hoy, uniformados que integran el Operativo Fin de Año, detuvieron a un joven en zona de la terminal de ómnibus y le secuestraron varios envoltorios con marihuana.

POLICIALES
El siniestro ocurrió en Orán

Así lo adelantó la fiscal

. Así lo adelantó la fiscal penal María Soledad Filtrín, quien rechazó de plano el otorgamiento del beneficio de prisión domiciliaria dispuesto en favor de María Florencia Bridoux Tello. Asimismo, sostuvo que insistió en la conformación de un tribunal colegiado para el juicio oral y público contra la acusada, planteo que ya fue concedido.

POLICIALES
Motochorros tras las rejas

Cometieron numerosos atracos

. Tras cometer varios ilícitos bajo la modalidad motochorros, fueron detenidos y serán imputados dos jóvenes que armados, robaron en forma violenta en comercios de la zona Sur de la ciudad. En los allanamientos se secuestraron armas y otros elementos de interés para la causa.

POLICIALES
Los padres en el banquillo

Juicio por tentativa de homicidio

. Durante las dos primeras jornadas del juicio contra una joven pareja acusada de atentar contra la vida de su pequeño hijo con hechos de extrema violencia, declararon numerosos profesionales de la Salud, quienes desde sus respectivas áreas se refirieron a las numerosas lesiones con distinto tiempo de evolución que presentaba el menor y que ratifican la situación de malos tratos de la que era víctima.