Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Agresión con destornillador

Quedó imputado por intento de homicidio

. Un hombre de 30 años fue detenido e imputado por el delito de tentativa de homicidio simple tras lesionar con un destornillador por la espalda a un menor de 15 años. Ocurrió el fin de semana en la zona Sudeste de la ciudad, cuando la víctima peleaba con un amigo del acusado.

POLICIALES
Juicio por crimen en Pichanal

Pichanal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó en juicio abreviado a Antonio Tito Ríos (49) a la pena de tres años de prisión efectiva, más la inhabilitación de portar armas por el término de cinco años; por ser autor del delito de homicidio con exceso en la legítima defensa en perjuicio de Luis Sebastián Méndez (39).

POLICIALES
Ciudad Judicial

Prisión condicional

. Los efectivos policiales fueron denunciados por un hombre que regresaba de una fiesta y mientras se encontraba estacionando su vehículo en su casa, llegó un móvil policial que le solicitó que ingresara rápidamente, y en forma posterior descendieron los uniformados y le propinaron golpes con una barita en distintas partes del cuerpo.

POLICIALES
La explosión en el CCM

Se realizó una nueva inspección en el lugar

. En un trabajo mancomunado de la Fiscalía, Policía de la Provincia, División Bomberos y Municipalidad de Salta, se continúa con las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho ocurrido la madrugada del domingo en uno de los edificios del Centro Cívico Municipal, donde se produjo una explosión de gran magnitud.

POLICIALES
El tremendo impacto resultó fatal

Auto chocó con camión

. La colisión se produjo anoche entre un camión y un auto. Efectivos de bomberos trabajaron para rescatar a las víctimas que quedaron atapadas en el vehículo de menor porte.

POLICIALES
Droga

Hipólito Yrigoyen

. Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de ser sorprendidos tratando de ingresar estupefacientes a la Comisaría 22 de esa localidad. Primero fue un joven que intentó visitar a un detenido y arrojó un envoltorio con marihuana cuando salía. Luego regresó a bordo de una moto con una mujer que intentó ingresar estupefacientes por otros medios.

POLICIALES
La mujer llegó hasta el Hospital y falleció

El asesino está prófugo

. El domingo se registró el fallecimiento de una mujer que llegó por sus propios medios al hospital zona con heridas de arma blanca propinadas por su cuñado. Debido a la gravedad de las mismas, falleció. El acusado se encuentra prófugo y personal policial trabaja intensamente en la zona para lograr su captura.

POLICIALES
Para los peritos se trataría de un homicidio

Zona sudeste

. Una joven mujer fue encontrada sin vida el sábado por la tarde en una vivienda abandonada. Interviene la Fiscalía Penal 2 de la UGAP en turno. Ya fue identificada y se sospecha que se trató de un homicidio.