Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Operativo en Tartagal

Intentaron darse a la fuga

. Un importante despliegue policial concluyó con la demora de dos hombres que circulaban en un auto de alta gama, intentaron fugarse luego haber amenazado con un arma de fuego a personas que se retiraban de un local bailable.

POLICIALES
Ciudad Judicial Metán

Tres años de cárcel

. Lucas Emanuel Molina fue condenado el viernes a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de lesiones graves agravadas. El joven había llegado a juicio acusado del homicidio calificado de su abuelo de 87 años a quien golpeó salvajemente ante la negativa de darle 200 pesos el año pasado. El fiscal Oscar López Ibarra había solicitado la pena de prisión perpetua.

POLICIALES
Hay documentación en video que compromete al diputado

Caso del diputado Singh

. El fiscal penal Federico Jovanovis consideró que el material fílmico obtenido de las cámaras de seguridad de la empresa Nutribras SA es contundente respecto a la participación y protagonismo del diputado provincial Kuldeep Singh. Desde la Fiscalía se continúa la investigación con el cumplimiento de diversas medidas solicitadas.

POLICIALES
Juicio por tentativa de femicidio

El ataque ocurrió en enero de este año

. Luis Alejandro Ríos (25) resultó condenado a la pena mínima de diez años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de M. F. G.

POLICIALES
Pese a la condena siguió amenazando

Otro chacal a la cárcel

. El juez Federico Javier Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a J. L. R. (47) a la pena de ocho años de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, por la guarda y por la convivencia preexistente con un menor de edad.

POLICIALES
Abuso Infantil

Pasará 8 años en prisión

. Un hombre de 47 años fue condenado en juicio abreviado a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de una niña de 5 años que era hija de su pareja y a la que había reconocido como propia. La denuncia fue realizada por la abuela de la menor al tomar conocimiento de los hechos.

POLICIALES
Inspección Ocular

Caso Lamas

. En el marco de la causa que se sigue contra Emilio Lamas por el delito de corrupción de menores, con autorización del Juzgado de Garantías 8, se realizó una inspección ocular en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Rosario de Lerma y en la casa parroquial. Estuvieron presentes las dos víctimas que denunciaron al ex sacerdote.