Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Conducía borracho y provocó destrozos

Quedó detenido

. El domingo la Policía detuvo en la zona sudeste de la ciudad a un conductor alcoholizado que embistió a un uniformado, huyó, colisionó un móvil policial y terminó volcando. El test de alcoholemia arrojó 1,39.

POLICIALES
El robo quedó registrado

Zona oeste

. Dos mayores de edad y una menor fueron detenidos e imputados tras ser detectados por cámaras de seguridad de un negocio cuando sustrajeron una bolsa con prendas de vestir de un negocio de ropa aprovechando que había muchos clientes. Se logró recuperar parte de la mercadería faltante.

POLICIALES
El inicio del juicio

Parque La Vega

. Los dos ex subsecretarios de Tierra y Hábitat, un empleado de ese organismo y tres “punteros” políticos se abstuvieron de declarar ante el Tribunal en el inicio del juicio que se sigue en su contra. La audiencia se lleva a cabo en instalaciones del Tribunal Electoral y está previsto que finalice el 27 de Noviembre.

POLICIALES
Lamas cada vez más comprometido

Al borde de la cárcel

. Así lo dictaminó el fiscal penal Sergio Federico Obeid en el marco de la investigación penal que lleva adelante contra el ex sacerdote. Este nuevo delito surge de la denuncia realizada por una segunda víctima, quien ratificó su acusación y brindo más detalles del hecho, los que llevaron a la Fiscalía a decidir la ampliación penal por el delito de corrupción de menores agravada por la guarda.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Villa el Sol

. Un hombre quedó detenido y será imputado tras haber sido denunciado por una vecina que refiere que tiene dos hijas menores de edad a las que les habría exhibido sus partes íntimas. El acusado se encontraba en estado de ebriedad y no sería la primera vez que intimida a las niñas de 4 y 6 años.

POLICIALES
El juicio por la muerte del sereno

Condenado a 3 tres

. Samuel Martín fue condenado a la pena de 3 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación por 8 para conducir por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito doblemente calificado por la fuga y por conducir con un nivel de alcoholemia superior de 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de Miguel Ángel Pastrana.

POLICIALES
La camioneta robada

Hay un detenido

. Investigadores concretaron la detención de un hombre vinculado al robo de una camioneta, luego de allanar un predio en barrio Solidaridad secuestraron neumáticos y máquinas de trabajo de dudosa procedencia.

POLICIALES
Comida con premio sorpresa

Orán

. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán secuestraron 320 dosis de marihuana y un teléfono ocultos en dos recipientes con comida que una adolescente pretendía acercar a un detenido de esa base policial. Dos mujeres que la acompañaban también fueron demoradas.