Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El armamento de la banda

Hay siete jóvenes detenidos

. Siete integrantes de una banda fueron detenidos por la Policía en Colonia Santa tras el robo a un remisero. Hubo secuestro de armas de fuego y recuperaron el celular sustraído.

POLICIALES
Accidente fatal

Orán

. Efectivos de Comisaría 24 y la División Guardia de Incendios y otros Siniestros trabajaron para liberar a tres personas que quedaron atrapadas tras un vuelco de automóvil en Ruta Nacional 50. El conductor perdió la vida.

POLICIALES
Útiles recuperados

Con las manos en la masa

. Esta madrugada efectivos del sector 3B, demoraron a dos adolescentes por el robo a un comercio en barrio Parque Belgrano y les secuestraron los elementos que habían sustraído.

POLICIALES
Abuso infantil

Orán

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Aldo Primucci y Edgardo Laurenci, condenaron en juicio abreviado a M.A.A. (40), a la pena de tres años de prisión efectiva por considerarlo autor material y responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia.

POLICIALES
Violencia de género

Violencia de género

. Lucas Joaquín Noris fue imputado por del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de su novia, Valentina Yañez Vidale. En su declaración el joven reconoció el hecho y dijo que no tuvo la intención de causar daño.

POLICIALES
abuso Infantil

Jueves del tribunal de impugnación

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación, Pablo Arancibia y Edgardo Albarracín, rechazaron el recurso de casación interpuesto por la defensa de F. R. O. S., y confirmaron la condena impuesta en la instancia anterior.