Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

En Tucumán

. La damnificada de 19 años fue hallada en un domicilio de la localidad de la Banda de Río Sali, provincia de Tucumán como así  fue demorado un hombre de 39 años quien al momento de su aprehensión intento darse a la fuga.

POLICIALES
Accidente en el Acceso

Un motociclista muerto y otro grave

. Un motociclista murió en el acto este viernes por la mañana tras chocar con un automóvil en el Acceso Norte de la ciudad.

POLICIALES
La sentencia

Condenado por homicidio culposo

. El 8 de diciembre de 2013, a las 6 de la mañana aproximadamente, Sánchez conducía un remis ilegal, cuando en la intersección de la avenida Batalla de Salta y 12 de Octubre, perdió el control del vehículo, impactando contra tres menores de edad que se encontraban en el lugar.

POLICIALES
Procedimiento en Rosario de Lerma

En Güemes y Rosario de Lerma

. Personal perteneciente a la División Drogas Güemes, realizaron un procedimiento en un domicilio ubicado en el barrio 20 Viviendas de la ciudad de General Guemes y otro en el barrio 16 de junio de la localidad de Rosario de Lerma.

POLICIALES
La secuencia

En el balneario Xamena

. Se logró evitar un robo en el camping del balneario Carlos Xamena, gracias al rápido accionar del personal municipal, policial y a las cámaras de seguridad del lugar.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Las Lajitas

. Personal de la División Drogas Peligrosas demoró a dos personas de 19 y 27 años y secuestró  un envoltorio de plástico conteniendo sustancia vegetal disecada en forma compacta y papel para armar cigarrillos. 

POLICIALES
La violación ocurrió en Orán en 2014

Orán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó en juicio unipersonal a José Antonio Segundo, a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Aportó datos importantes

. El juez de Garantías 2 de Metán, Mario Dilascio, condenó a E.G.Z., a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de tenencia simple de estupefacientes con fines de comercialización.

POLICIALES
A prisión por robar con arma de juguete

Michi y el nene a prisión

. La jueza María del Milagro López, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a Daniel Marcelo Avendaño (40), alias Michi, a la pena de tres años y un mes de prisión de ejecución efectiva por el delito de robo calificado por el uso de arma de utilería.