Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ciudad judicial

Rosario de la Frontera

. 3 hombres fueron condenados por abuso sexual simple de una persona con retraso madurativo que pernocta en la terminal de esa ciudad y que se gana la vida como maletero recibiendo propinas. La víctima había sido amenazada por sus agresores para que no efectuara la denuncia.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

En Güemes

. Investigadores localizaron y detuvieron en General Güemes a un hombre que era intensamente buscado por intento de homicidio ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. El homicidio ocurrió el 16 de noviembre de 2016 en la intersección de calle Los Constituyentes y pasaje Sargento Cabral del barrio Taranto de esa ciudad. Allí el adolescente Javier Oscar Roldán fue apuñalado en el marco de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos.

POLICIALES
Abuso infantil

Sucedió en el Carril

. La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a S. R. C. (32) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y abuso sexual con acceso carnal continuado, en concurso real, en perjuicio de la menor C. C. L. A.

POLICIALES
El cura acusado de violación

Sacerdote a juicio por abusos sexuales

. Esta y otras definiciones, surgidas de la pericia psicológica practicada en la causa, comprometen al sacerdote Agustín Rosa Torino. Los mismos estudios realizados a las víctimas indican que en sus relatos no se “observaron indicadores de mendacidad o fabulación”, como así también confirmaron serios daños productos de los abusos, incluso intentos de suicidio.

POLICIALES
Robó y lo pescaron

Robó 30 mil pesos en su lugar de trabajo

. El presunto autor del hecho, quedó detenido. Era empleado del local de donde sustrajo alrededor de 30 mil pesos.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Escuela de policía

. Ernesto Osvaldo Moreira (54) fue condenado a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple (tres hechos) en concurso real, en perjuicio de M. G. M., N. S. B. y E. A. A.

POLICIALES
marihuana secuestrada

Luego de un allanamiento

. Gracias al aporte de vecinos a través del sitio denuncias web se desarticuló una boca de expendió en Villa Cazalbon. Detuvieron al principal investigado y secuestraron más de 490 dosis de marihuana y otros valiosos elementos de prueba para la causa.