Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Detenido en allanamiento

Allanamientos en la ciudad

. Se trata de un muchacho de 20 años que fue detenido luego de cuatro allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad. Registraba dos pedidos de arresto ordenados por la justicia.

POLICIALES
Abuso infantil

Metán

. La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores condenó a V.T.D. (40) a la pena de ocho años de prisión efectiva, por ser autor voluntario y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en perjuicio de su hija.

POLICIALES
Juicio a policías

La sentencia se dará la próxima semana

. Este viernes se escucharán las últimas declaraciones testimoniales en el juicio seguido contra el cabo Juan Carlos Cardozo, imputado por el delito de homicidio calificado, y contra el sargento Emiliano Gastón Aguilera Alanís, imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento, en perjuicio de Nehemías Nahuel Salvatierra (17).

POLICIALES
El crimen en B° Alta Tensión

B° Alta Tensión

. En la Sala IV del Tribunal de Juicio finalizará este viernes la audiencia de debate seguida contra Gustavo Gabriel Morales (34), alias “Gacela”, imputado por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas, en concurso real, en perjuicio de Axel Gastón Arias.

POLICIALES
Ciudad Judicial Metán

Metán

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, finalizó dos juicios iniciados la semana pasada, cuando el magistrado se trasladó a Joaquín V. González, ciudad cabecera del departamento Anta, donde celebró distintas audiencias en el Juzgado de Garantías de esa ciudad.

POLICIALES
Cayó la banda familiar

Todos detenidos

. Un hombre de cuarenta años, su novia y su hijo, vinculados a varios hechos delictivos bajo la modalidad “atracadores” fueron detenidos tras cuatro allanamientos realizados. Uno de los hechos ocurrió en una finca de La Silleta donde tras violentar los accesos se llevaron diversos elementos de valor y una importante suma de dinero en dólares y pesos argentinos. Habían adquirido entre otros bienes, un auto y una motocicleta.

POLICIALES
machetero

Por crueldad animal

. Un hombre de 23 años, imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 26, será llevado a juicio. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can.

POLICIALES
Recuperaron las herramientas robadas

Un detenido

. efectivos de esa ciudad lograron identificar al sospechoso de la sustracción de herramientas de albañilería en una obra. Recuperaron los elementos y fueron devueltos a su propietario.