Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Detenidos por agresiones

Rosario de la Frontera

. Un grupo de amigos compartía unos tragos el pasado fin de semana en esa ciudad cuando llegó al lugar un joven que mantuvo una discusión con uno de los participantes. El dueño del local lo invitó a retirarse y regresó junto a otro joven encapuchado y agredieron con un palo y un cuchillo al grupo.

POLICIALES
A prisión por abuso sexual

Ocurrió en Rosario de la Frontera

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Alberto Haddad condenó a Abel Arnaldo Ruiz (21), a la pena de siete años de prisión efectiva, por ser autor voluntario y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Av. Paraguay

. Ocurrió en un boliche bailable de avenida Paraguay, donde un joven fue víctima de una mujer que aprovechando la gran concurrencia, le sustrajo el celular de uno de sus bolsillos. La víctima dio aviso a personal policial presente y al localizarla, tenía otros tres aparatos en su poder.

POLICIALES
El denunciante

Denuncia contra el cura Lamas

. En el marco de las actuaciones preliminares del caso, el fiscal penal Sergio Federico Obeid de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, tiene previsto citar a declarar al denunciante a fin de obtener mayor precisiones en torno a los supuestos abusos. Asimismo está contemplada la realización de una pericia psicológica y otras testimoniales.

POLICIALES
Encontraron ahogado al joven desaparecido en el Bermejo

Embarcación

. Efectivos de Lacustre y Fluvial desplegaron un intenso rastrillaje en los márgenes del rio en busca de un joven pescador en Embarcación. Fue hallado anoche cerca del paraje La Lecherita.

POLICIALES
El crimen de B° Alta Tensión

El crimen de Axel Arias

. En la Sala IV del Tribunal de Juicio comenzó hoy la audiencia de debate en la causa seguida contra Gustavo Gabriel Morales (34), alias “Gacela”, imputado por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas, en concurso real, en perjuicio de Axel Gastón Arias.

POLICIALES
Abuso infantil

Cinco años de prisión

. El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó a N. L. C. a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante por su duración, en concurso real

POLICIALES
Juicio

Revocaron una condena por lesiones leves reiteradas

. Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Impugnación Adolfo Figueroa y Antonio Omar Silisque, condenaron a José Marcos Churquina a la pena de doce años de prisión efectiva por ser autor de los delitos de homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en concurso real con tentativa de homicidio simple, y ordenaron al Tribunal de Orán la detención del condenado.