Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Juicio a los policías

Homicidio de Nahuel Salvatierra

. Con al declaración de tres testigos continuó el juicio seguido contra los policías Juan Carlos Cardozo, por el delito de homicidio calificado, y contra Emiliano Gastón Aguilera Alanís, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento, en perjuicio de Nehemías Nahuel Salvatierra (17).

POLICIALES
No había celular en la caja

Cuento del tío

. Investigadores del Sector 2 detuvieron a un sujeto por haber engañado a un hombre de 69 años, vendiéndole una maqueta de teléfono celular. El individuo ya tenía antecedentes por estafas bajo la misma modalidad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. Los jueces de la Sala III del Tribunal de Impugnación, Pablo Mariño y Rubén Arias Nallar, hicieron lugar parcialmente al recurso de casación presentado por la defensa de D.A.V. (34) y resolvieron que la condena que le impuso la Sala I Vocalía I del Tribunal de Juicio de Orán sea por diez años de prisión de cumplimiento efectivo; por considerarlo autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por el vínculo y la convivencia.

POLICIALES
Sentencia reducida al comprobarse la violencia de género

Violencia de género

. Los jueces de la Sala III del Tribunal de Impugnación, Eduardo Barrionuevo y Pablo Mariño, hicieron lugar al recurso de casación que interpuso la defensa de Gabriela Lucrecia Díaz, y la condenaron a la pena de cuatro años de prisión efectiva por ser autora del delito de homicidio calificado por el vínculo producido con exceso en la legítima defensa.

POLICIALES
Caso Salvatierra

Homicidio de Nahuel Salvatierra

. Comenzó en la Sala VII del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Juan Carlos Cardozo, por el delito de homicidio calificado, y contra Emiliano Gastón Aguilera Alanís, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento, en perjuicio de Nehemías Nahuel Salvatierra (17). Ambos imputados son personal policial de la provincia.

POLICIALES
Río Bermejo

Desde el domingo

. Efectivos de la Policía Lacustre y Fluvial, junto a los uniformados de la Comisaria 43, realizan la búsqueda de un hombre de 30 años, quien conforme la alerta de familiares aparentemente se habría sumergido en las aguas del Bermejo.

POLICIALES
Accidente con víctima fatal

Ocurrió el fin de semana

. Efectivos de Criminalística y de la localidad de San Antonio de los Cobres, trabajaron en ruta 51 para determinar las causas que produjeron el vuelco de un vehículo, donde perdió la vida un hombre y otro resultó lesionado.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Desde el lunes

. A partir del lunes 1 de octubre se desarrollará en la Sala VII del Tribunal de Juicio la audiencia de debate seguida contra Juan Carlos Cardozo, por el delito de homicidio calificado, y contra Emiliano Gastón Aguilera Alanis, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento, en perjuicio de Nehemías Nahuel Salvatierra (17).

POLICIALES
Abuso infantil

Ocurrió en La Poma

. La jueza Mónica Faber, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a M. J. S. T. (25) a la pena de cuatro años y tres meses de prisión efectiva por haberlo encontrado autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor.

POLICIALES
Violencia de género

Violencia de género

. Un hombre de 54 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un incidente de violencia familiar en la zona Sudeste de esta ciudad. La víctima fue su pareja, a quien propinó golpes y luego se recluyó en una habitación con un arma larga y profiriendo amenazas.