Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Violencia de género

Violencia de género

. Un hombre de 54 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un incidente de violencia familiar en la zona Sudeste de esta ciudad. La víctima fue su pareja, a quien propinó golpes y luego se recluyó en una habitación con un arma larga y profiriendo amenazas.

POLICIALES
Robo y maltrato animal

Coronel Cornejo

. Fueron sorprendidos cuando sustraían varios elementos desde una finca privada. Además del robo, se les atribuye otra causa por maltrato a dos caballos que utilizaron para el traslado del producto forestal.

POLICIALES
Juicio

Orán

. Juan Antonio Zenteno fue condenado en juicio abreviado por el homicidio simple de Héctor Mendoza, a quien apuñaló durante la madrugada del domingo 11 de Marzo de este año en la vía pública, mientras participaban de una reunión con ingesta alcohólica.

POLICIALES
Acceso a Vaqueros

Sucedió en Vaqueros

. El hecho ocurrió en Vaqueros, donde una mujer de 57 años fue embestida por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. Estuvo internada en grave estado y falleció. Tras tareas investigativas, se identificó a quien conducía y se secuestró el vehículo, que había sido reparado.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Aberrante

. María Gabriela González, jueza de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a G. B. (41) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple calificado por la guarda y la convivencia.

POLICIALES
Drogas

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a Juan Domingo Quispe (32), a la pena de siete años de prisión efectiva más multa de $5.000, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comerciales agravado por resultar en perjuicio de menores de 18 años.

POLICIALES
Juicio

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado condenó en juicio abreviado Juan Antonio Zenteno (23) alias “Negrito”, a la pena de ocho años y seis meses de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Héctor Ricardo Mendoza (23), asesinado en marzo pasado. La causa se elevó a juicio en agosto.

POLICIALES
Uno de los procedimientos

Tras 28 allanamientos

. Tras una importante y destacada investigación que realizó la Brigada de Oran, con el soporte tecnológico de la Unidad de Análisis Criminal, se desbarató una banda fuertemente armada implicada en múltiples robos de viviendas. Los cabecillas fueron detenidos tras el allanamiento de 28 inmuebles. Se secuestraron armas, dinero, mercadería, droga y vestimenta de fuerzas militares y de seguridad.