Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Emplazamiento del criadero de cerdos

Por daños ambientales

. Se trata de la sanción máxima prevista por la contravención incurrida por parte de la empresa Regata SA, a quien se le inició actuaciones por irregularidades ambientales. Además del pago de la multa, la firma acordó con la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma la contratación de un seguro por riesgo ambiental.

POLICIALES
Los heridos fueron asistidos en el Hospital Papa Francisco

Santa Cecilia

. Un hombre de 35 años fue detenido e imputado tras protagonizar un hecho de violencia con su pareja y su pequeño hijo de 9 meses de edad. Regresó en estado de ebriedad a la casa y tras una discusión por celos golpeó a la mujer con golpes de puño y puntapiés. En el ataque, golpeó también al niño. Al llegar personal policial, se mostró violento y se resistió a ser detenido.

POLICIALES
Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera

. Ocurrió en barrio Juan Domingo Perón de Rosario de la Frontera, donde dos vecinos de calle República de Brasil radicaron denuncias cruzadas respecto a una gresca que terminó con lesionados con arma blanca, daños materiales y amenazas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Caso Leguina

. Hugo Ángel Quevedo está acusado de haber atentado contra la vida de Miguel Angel Leguina en Junio de este año y permanecía prófugo. Fue detenido por la comisión de otro delito. Tras su imputación, permanece detenido mientras se completan diversas diligencias solicitadas.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. La jueza Asusena Margarita Vásquez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a E. A. D. (43) a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual simple calificado por el vínculo y la minoría de edad de la víctima aprovechando la convivencia preexistente.

POLICIALES
Estafas con tarjetas

Cuatro años en prisión domiciliaria

. Federico J. Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Javier Alejandro Meneghini (39) a la pena de cuatro años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de estafa (38 hechos) y defraudación con tarjeta de crédito (un hecho), en concurso real.

POLICIALES
Robo en la escuela

Tartagal

. Ocurrió en Tartagal, la Policía detuvo a dos muchachos que fueron detectados por el servicio de Video Vigilancia. Le secuestraron los objetos robados y quedaron a disposición de la justicia.

POLICIALES
Homicidio en Orán

Orán

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci condenaron a Gonzalo Nicolás Castellano (22) alias “Chueco”, a la pena de ocho años y seis meses de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Andrés Maximiliano Cuellar.