Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. Los jueces de la Sala III del Tribunal de Impugnación, Rubén Eduardo Arias Nallar y Eduardo Barrionuevo rechazaron un recurso de casación de la defensa de Franco Alejandro Tolaba y confirmaron la pena impuesta por el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tartagal

. El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Walter Reynaldo Ulloa (66) a la pena de seis años de prisión de ejecución efectiva por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal de una menor de 13 años.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Zona sur

. Cuatro hermanos fueron detenidos e imputados luego de protagonizar un violento hecho en una cancha de fútbol 5 en la zona Sur de la ciudad. Allí, una mujer que los acompañaba fue sorprendida fumando marihuana en el baño y al reprocharle tal situación, iniciaron las hostilidades del grupo. Arrojaron elementos contundentes, causaron daños y lesiones.

POLICIALES
Se recuperó lo robado

Inseguridad

. Cómo resultado de las tareas articuladas por el Centro de Coordinación Operativa, personal de Seguridad Urbana logró la detención del sujeto que había cometido un arrebato.

POLICIALES
Lugar donde se ubicaron los cuerpos

Caso Luján Peñalva

. La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio con competencia en Transición, ordenó que el jueves 20 de septiembre se realice una reconstrucción del hecho en el marco de la causa caratulada “Muerte dudosa en perjuicio de Yanina Nuesch y María Luján Peñalva”.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Otro caso de abuso

. El juez Javier Francisco Araníbar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó a M. E. T. (55) a la pena de ocho años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de la menor B. M. T

POLICIALES
Pese a la condena el joven recuperó su libertad

Orán

. El juez de Menores 1 de Orán, Raúl Fernando López, impuso a I.S.A.Q. (18), menor al momento del hecho, la pena de tres años de prisión condicional, por haber sido declarado penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, abuso sexual simple y amenazas agravadas por el uso de arma, todo en concurso real.

POLICIALES
Ataco al perro con un machete

Violencia animal

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can.

POLICIALES
Juicio por maltrato de niños

Negó los hechos

. Dio inicio el juicio que se sigue contra Tamara Betsabé Febes Chiliguay y su pareja, Luis Marcelo Zerpa por un hecho de violencia respecto a dos menores de edad, hijas de la mujer, donde una de ellas fue gravemente lesionada en la zona abdominal porque “no quería comer”. La mujer no declaró y su pareja negó ante el Tribunal toda vinculación con el hecho.