Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Arrebatador armado

Orán

. En una rápida intervención de Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1, lograron demorar a un hombre, que minutos antes había sustraído un celular bajo amenaza con un cuchillo. Recuperaron el teléfono y secuestraron el arma blanca.

POLICIALES
Elementos recuperados

Cometieron el atraco en el centro

. Efectivos de la ciudad norteña recuperaron elementos que habían sido sustraídos de una propiedad en barrio Centro y lograron la demora los tres presuntos autores del hecho.

POLICIALES
Solve et repete

Fallo de la Cámara de Apelaciones

. Los jueces de la Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, María Isabel Romero Lorenzo y José Gerardo Ruiz hicieron lugar al planteo de inconstitucionalidad contra el pago previo de una multa impuesta por la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta; y concedieron el recurso interpuesto por la mujer multada.

POLICIALES
Abuso infantil

El hombre tiene 60 años

. Se trata de un hombre de 60 años que se desempeñaba como docente de Música en una institución educativa pública. La madre de la menor de edad detectó un cambio de comportamiento de su hija y decidió indagar. Así conoció lo sucedido con su hija y radicó la denuncia.

POLICIALES
Violencia de género

Tres años y medio de cárcel

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, condenó a Federico Sebastián Torrico (33) a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva.

POLICIALES
El juicio se desarrolla en Ciudad Judicial

Tentativa de homicidio

. una pareja será juzgada desde hoy por un hecho de violencia respecto a dos menores de edad, hijas de la mujer, donde una de ellas fue gravemente lesionada en la zona abdominal porque “no quería comer”.

POLICIALES
Lugar del accidente

Ya son 165 las víctimas de siniestros viales

. Este lunes por la madrugada, efectivos de la localidad de General Güemes trabajaron sobre ruta provincial 10 altura puente Saladillo, a los fines de establecer las causas de un siniestro vial donde perdió la vida de un motociclista.

POLICIALES
abuso infantil

Pasará 9 años en prisión

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Luciano Martini y Ramón Medina confirmaron una condena de nueve años de prisión efectiva, por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de una menor. La niña es su hija, quien padece un retraso madurativo.