Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Estafaba con licencias de taxis

Prisión Domiciliaria

. La jueza de la Sala V del Tribunal de Juicio, Mónica Faber, condenó en audiencia de juicio abreviado a Matías Nicolás Cuevas Amaya (29), a la pena de cinco años de prisión efectiva, por ser autor del delito de estafas reiteradas (tres hechos) en concurso real.

POLICIALES
la joven vivió una verdadera Odisea

Amenazas, rapto y violencia

. El acusado la llevó a su domicilio, donde la sometió y luego la mantuvo cautiva. La joven pidió ayuda a sus parientes, quienes al llegar a su rescate, golpearon al sujeto. Lejos de desistir de su actitud, el acusado exhibió un arma de fuego para intimidar a los familiares de la víctima.

POLICIALES
Cinematográfica persecución

Tiene 23 años

. Un joven de 23 años fue detenido tras arrebatar una cartera a una mujer en inmediaciones de la ruta provincial 26. Tras ser individualizado por personal policial, huyó a bordo de la motocicleta por varios barrios de la zona y luego lo hizo a pie, hasta que fue atrapado.

POLICIALES
Ocurrió en La Unión

La Unión

. Un hombre de 62 años de La Unión, fue detenido e imputado por hechos de abuso sexual continuados en el tiempo en perjuicio de una hija y de una amiga de ésta desde que eran niñas. También se lo acusa de corrupción de menores.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Violencia de género

. Ocurrió en Las Lajitas, cuando una mujer se presentó en la casa de su suegra a buscar a su pareja y padre de su beba para pedirle ayuda pues ambas estaban enfermas y éste reaccionó violento, la tomó del cabello, la arrastró y la golpeó en el rostro. Le sustrajo el celular y la amenazó. Tenía antecedentes de violencia.

POLICIALES
Droga

Lucha contra el narcotráfico

. A partir de la denuncia de un consumidor de sustancias estupefacientes, se inició una investigación sobre la posible comercialización de estupefacientes en dos domicilios del barrio Carmen Salas. En uno de los domicilios se secuestró drogas, dinero y otros elementos de interés para la causa. En el otro domicilio se encontró una importante cantidad de semillas de cannabis sativa, por lo que el fiscal declaró su incompetencia en el tema y pasó al ámbito federal.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Abuso de su expareja

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Rodrigo Alejandro Tejerina Alzogaray a la pena de cuatro años de prisión por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante

POLICIALES
La vivienda en llamas

Zuviría al 2400

. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda ubicada en barrio Vicente Solá de esta ciudad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales.