Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento en Vaqueros

Hay cuatro detenidos

. La Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos concretó la detención de dos mujeres y dos hombres oriundos de la provincia del Chaco que conformaban una asociación ilícita dedicada a cometer delitos contra la propiedad en esta ciudad. Serán imputados por los delitos de asociación ilícita en concurso real con defraudación.

POLICIALES
Elementos recuperados

Le habían arrebatado el celular a una mujer

. La rápida intervención de los motoristas de emergencias logró la demora de dos sujetos, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a una mujer. Secuestraron celulares, tarjetas y una suma importante de dinero.

POLICIALES
El botín de los cacos

Orán

. Tras una rápida intervención policial se logró la demora de dos personas que minutos antes le habían robado a una mujer. Recuperaron todo los sustraído.

POLICIALES
El arma de fabricación casera

Rosario de la Frontera

. Los jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta y efectuaban disparos al aire. Fueron interceptados en inmediaciones del complejo municipal y les secuestraron un arma de fabricación casera.

POLICIALES
Depredación al medio ambiente

Depredación en Alto la Sierra

. Son cuatro los demorados que fueron sorprendidos cuando talaban y acumulaban los postes para su traslado. Secuestraron, además, una motosierra y otras herramientas.

POLICIALES
Juicio a policías

También hay dos civiles en el banquillo

. Se celebró el martes una nueva jornada en el juicio contra ocho policías y dos civiles por los delitos tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravada, asociación ilícita, confabulación, tenencia simple de estupefacientes, omisión de los deberes del oficio, incumplimiento de los deberes de funcionario público y violación de secretos.

POLICIALES
La protesta de la semana pasada

Trabajan en la individualización

. A partir de la investigación preliminar iniciada por los hechos ocurridos el pasado 23 de Agosto, donde miembros de la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta realizaron una marcha y produjeron un prolongado corte en la circulación en la ciudad, la Fiscalía interviniente imputará a los participantes identificados, mientras se trabaja en la individualización de otros.

POLICIALES
Juicio al policía retirado

Orán

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán condenaron a Fidel Torres (52), a la pena de tres años de prisión de ejecución en suspenso, por considerarlo autor material y responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género.

POLICIALES
Droga secuestrada

Paraje La Estrella

. El procedimiento fue este martes en Ruta 5, en cercanías de paraje La Estrella. La droga fue transportada en un colectivo de larga distancia. El investigado fue detenido en cuando intentaba retirar la encomienda con más de 600 mil dosis de marihuana.

POLICIALES
violencia de género

General Pizarro

. Ocurrió en General Pizarro, donde un hombre de 30 años que se desempeña como jornalero, regresó a su casa en estado de ebriedad y al ver a su pareja usando el celular, reaccionó violentamente. La tomó del cuello y le propinó patadas mientras la insultaba. Fue detenido e imputado.

POLICIALES
Lo violaron por estar acusado de abuso sexual

El caso está esclarecido

. Cuatro hombres fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas en perjuicio de un detenido mientras permanecían en una celda del subsuelo de la Ciudad Judicial. Se abstuvieron de declarar pero a través de la investigación realizada, se pudo determinar que rol cumplió cada uno en el ataque.