Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Juicio Oral

Tentativa de homicidio, el cargo

. Se desarrollan las últimas jornadas del juicio contra Pablo Daniel Vilca por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en grado de tentativa en perjuicio de su pareja, Claudia Marcela Pereyra, a quien luego de una discusión, le arrojó alcohol y le prendió fuego. Los alegatos serían el viernes.

POLICIALES
Ocurrió en Los Álamos, Cerrillos

Violencia de género

. Un hombre con restricción de acercamiento a su ex pareja por otro hecho de violencia ocurrido en Junio, se presentó en su domicilio en estado de ebriedad y la golpeó en el rostro. La amenazó con “sacarle los dientes a piñas” si avisaba a la Policía.

POLICIALES
A la cárcel por robo y violación

El condenado era pareja de la víctima

. El juez José Luis Riera, vocal interino de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a L. A. L. (24) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, en concurso real con robo agravado por el uso de arma.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Femicidio de Carolina Saracho

. Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Impugnación, Luis Félix Costas y Adolfo Figueroa, rechazaron el recurso de casación que interpuso la defensa de Andrés Alejandro Cruz, y confirmaron la sentencia que lo condenaba a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por ensañamiento.