Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Celdas y terror

Tres detenidos involucrados

. Un detenido denunció haber sido golpeado y abusado sexualmente por otros tres presos cuando todos se hallaban alojados en la celda 132 del subsuelo de la Ciudad Judicial, en un sector en el que los detenidos permanecen hasta tanto se cumplan distintas diligencias procesales.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Cerrillos

. Un joven que viajaba en una unidad de Saeta hacia la localidad de San Agustín, detectó cuando un grupo de jóvenes se le acercó con el objetivo de sustraerle la billetera y al increparlos, lo golpearon salvajemente. El chofer activó el botón antipánico y se detuvo a cuatro integrantes de un grupo antagónico denominado “Los dengues”.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Pasará un año en la cárcel

. En juicio abreviado, fue condenado a la pena de un año de prisión efectiva un hombre acusado de realizar tocamientos impúdicos en perjuicio de su sobrina. Será incorporado al Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Celulares robados

Hay 5 detenidos

. Cinco personas fueron detenidas por Motoristas de Seguridad Urbana afectados al patrullaje inteligente que sincroniza el Centro de Coordinación Operativa. Hubo secuestro de motos, celulares, tablets y dinero.

POLICIALES
El Tala

El Tala

. Un hombre de 35 años con antecedentes penales, fue detenido por un hecho ocurrido en esa localidad, donde se ganó la confianza de un adulto mayor, logró que le de albergue en su vivienda y cuando tuvo oportunidad, se llevó un caballo, monturas y otros elementos como jergones, pellones, cinchas. Al momento de la detención, tenía la tarjeta de débito, crédito y el DNI del anciano junto a un papel donde constaba la clave de seguridad. Permanece detenido.

POLICIALES
Acceso a Chicoana

Chicoana

. Ocurrió el martes en proximidades de un loteo, donde se reportó la presencia de un hombre lesionado que aparentemente había caído de un caballo. En el lugar encontraron a otra persona con la que había estado durante el hecho y que terminó confesando en sede policial que estando ebrios, surgió una disputa y le pegó. Fue imputado.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Gral. Ballivián

. Un grupo especializado en investigación de la Policía, trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1 de Tartagal, para determinar las causas que tuvo como consecuencia el deceso de un hombre.

POLICIALES
Ya suman 151 las víctimas de siniestros viales en 2018

Ruta 5

. El siniestro ocurrió sobre ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 9, donde peritos en criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro donde falleció un hombre, tras el vuelco del vehículo en el que se desplazaba.

POLICIALES
Corte de Justicia

Era promovida por la izquierda

. La Corte de Justicia de Salta rechazó la acción de inconstitucionalidad promovida por el diputado Claudio del Plá y la senadora mandato cumplido Gabriela Cerrano contra los decretos provinciales 24 y 67 de 2017.