Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Otra siniestro durante el fin de semana largo

Avenida Bolivia

. La policía trabaja a los fines de establecer cómo ocurrió el siniestro que tuvo como resultado el fallecimiento de un joven motociclista en cercanías de la rotonda de Avenida Bolivia.

POLICIALES
Siniestro en Guachipas

El accidente fue en la plaza principal

. Efectivos de criminalística trabajaron para documentar la escena de un siniestro vial que tuvo como resultado el fallecimiento de un joven motociclista en una de las intersecciones que rodean a la plaza principal de la localidad.

POLICIALES
Droga decomisada

Duro golpe al narcotráfico en Oran

. En el marco de una investigación de varios meses efectivos de Drogas Peligrosas, detuvieron a una pareja con más de 600.000 dosis de marihuana, 15 mil pesos y otros elementos de prueba para la causa.

POLICIALES
Ciudad de Orán

Orán

. Un joven de 20 años fue detenido y será imputado hoy por el homicidio de su hermano de 26, ocurrido el domingo en esa ciudad. El ataque ocurrió mientras la víctima dormía.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. Pablo Daniel Vilca será juzgado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en grado de tentativa en perjuicio de su pareja, Claudia Marcela Pereyra, a quien luego de una discusión, le arrojó alcohol y le prendió fuego.

POLICIALES
La zona de frontera en Aguas Blancas

Aguas Blancas

. El joven de 20 años, tras ser imputado por el homicidio calificado de un trabajador rural de 56 años, reconoció ante la fiscal haber sido el autor del hecho y dijo que mantenía una enemistad con la víctima.

POLICIALES
Juicio a policías

Narcopolicías

. Se desarrolla la segunda jornada del juicio que se sigue contra ocho policías detenidos en un procedimiento antidroga, una mujer y su hijo. Según la acusación, los efectivos habían conformado una asociación ilícita que tenía como objetivo brindar protección a una familia de narcos de barrio Alta Tensión, como así también sacar del negocio a sus competidores a fin de acaparar el mercado de venta de estupefacientes

POLICIALES
Ciudad Judicial

Violencia de género

. El próximo martes 21 de agosto comenzará en la Sala I del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Pablo Daniel Vilca (32), imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en grado de tentativa, en perjuicio de Claudia Pereyra.

POLICIALES
Carne secuestrada

Ruta 81

. Uniformados que realizaban patrullaje preventivo por Paraje La Pastoría en el norte provincial, interceptaron una camioneta que transportaba alrededor de 300 kg de carne vacuna en forma ilegal.