Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Carne secuestrada

Ruta 81

. Uniformados que realizaban patrullaje preventivo por Paraje La Pastoría en el norte provincial, interceptaron una camioneta que transportaba alrededor de 300 kg de carne vacuna en forma ilegal.

POLICIALES
El impacto destruyó la moto

Dragones

. Un motociclista perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas tras haber impactado con una camioneta en Ruta Nacional 81, localidad de Dragones. Criminalística trabajó para documentar la escena. En el lugar secuestraron bebidas alcohólicas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La víctima es menor de edad

. Se trata de un hombre de 48 años, quien tras ser denunciado, detenido e imputado negó todo, pero ante el cúmulo de pruebas en su contra reconoció su accionar perverso. El sujeto, juicio abreviado mediante, fue condenado a una pena de 9 años de prisión.

POLICIALES
Conflicto con manteros

Vendedor ambulante

. Seis policías sufrieron lesiones cuando brindaban la cobertura de seguridad durante un procedimiento de la Subsecretaria de Control Comercial, en calle Alberdi y San Martín. Demoraron al agresor.

POLICIALES
Decomisos de droga

Narcotráfico

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Margarita Vásquez, Sandra Mabel Sánchez y Anastasio Vázquez Sgardelis, condenaron a Natalia Inés Aranda (30) y a Rodrigo Santos Figueroa (27) a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva por ser autores responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

POLICIALES
Camión detenido

En Cerrillos

. Fue interceptado por efectivos de Seguridad Vial en un control de rutina, al realizar el test de alcoholemia arrojo como resultado 2.74 grados de alcohol por litro de sangre.

POLICIALES
Procedimiento antidroga

Microtráfico

. A partir del viernes 17 de agosto se llevará a cabo la audiencia de debate en una causa seguida contra ocho policías y dos civiles por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravada, asociación ilícita, confabulación, tenencia simple de estupefacientes, omisión de los deberes del oficio, incumplimiento de los deberes de funcionario público y violación de secretos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Sucedió en Luis Burela

. Una mujer denunció a su hermano por parte de madre por golpearla cuando intentaba defender a su cuñada. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y pretendía llevarse en brazos a una beba de 3 meses.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Alcohol y violencia

. El acusado fue llevado a juicio abreviado por la fiscal penal María Luján Sodero Calvet, luego de que reconociera haber abusado sexualmente de su hija cuando tenia 11 años. La audiencia de juicio se llevo adelante en la Sala III del Tribunal de Juicio y se logró acordar una pena de 12 años de prisión por los delitos cometidos en contra de su hija.