Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
elementos secuestrados

En el micro centro

. Investigadores demoraron a un joven en el micro centro de la ciudad, luego de haber protagonizado la sustracción de un teléfono celular a una mujer, bajo la modalidad conocida como descuidistas. El joven resultó ser un dealer a quien le secuestraron varios envoltorios con droga.

POLICIALES
A la cárcel por reincidente

Le dieron tres años

. Pablo Farah, juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Cristian Rafael Caraballo a la pena de tres años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de hurto calificado y hurto simple en concurso real, y robo calificado por escalamiento.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. El juez Anastasio Vázquez Sgardelis, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a F. F. a la pena a siete años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal (un hecho) y lesiones agravadas por el vínculo y por violencia de género en concurso real.

POLICIALES
Controles viales en el marco de los operativos

Orán

. La Policía realizó durante este fin de semana operativos de Protección Ciudadana en el departamento de Orán. Se controlaron vehículos y locales comerciales. Se demoraron alrededor de 300 personas. Hubo secuestro de motos, armas y droga

POLICIALES
Ola migratoria colombiana

Hasta la fecha fueron deportados 85 ciudadanos colombianos

. El domingo por la mañana fueron demorados nueve ciudadanos colombianos, de los cuales cinco, habían ingresado ilegalmente al país. El procedimiento estuvo a cargo de una patrulla que realizaba tareas preventivas en la terminal de ómnibus. En total ya son 85 los colombianos deportados.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió en B° Solidaridad

. Un cabo de la Policía de la Provincia fue condenado a la pena de 3 años de prisión condicional y al cumplimiento de reglas de conducta por un hecho cometido en barrio Solidaridad en Mayo de 2014, donde en el marco de un procedimiento, disparó con su Ithaca contra un menor y le causó una seria lesión en uno de sus ojos.