Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Isla de Cañas

En Isla de Cañas

. En el marco de una ingesta alcohólica en un paraje alejado de Isla de Cañas, un hombre de 65 años hirió con un arma blanca a otro hombre de 51 años. En el lugar había otros invitados y estaba un hijo menor de edad de la víctima, quien salió a pedir ayuda.

POLICIALES
El juicio contra Reyes

Violencia de género

. Luis Gonzalo Reyes fue condenado a 14 años de prisión efectiva por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado de quien fuera su novia, Susana Belén López Figueroa y por el delito de desobediencia judicial.

POLICIALES
Parte de lo recuperado

Hay tres detenidos

. Efectivos de investigaciones lograron la aprehensión de tres personas dedicadas a delitos contra la propiedad con la utilización de inhibidores de alarmas. Los demorados están vinculados al menos a tres hechos cometidos bajo la misma modalidad.

POLICIALES
Motos secuestradas

En Barrios Libertad y Ceferino

. Los procedimientos se concretaron en el marco de los Operativos Protección Ciudadana que es intensifican, esta vez en los barrios Libertad y Ceferino. En ambos casos se secuestraron armas blancas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

. El juez Federico Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó a Tolentino Nicolás Abán (61) a la pena de seis años de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal (número indeterminado se hechos), todo en concurso real.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocho años

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Ramón Medina y Virginia Solórzano rechazaron el recurso de casación interpuesto por la defensa técnica de R.M.R. (25) y confirmaron la pena de ocho años de prisión efectiva, impuesta por el tribunal de primera instancia.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Pichanal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a C.E.J. (44), a la pena de cinco años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado por haber sido cometido contra un menor de 18 años y aprovechándose de la situación de convivencia preexistente.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Aberrante

. Pablo Farah, juez de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a J. M. Q. (38) a la pena de doce años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, todo en concurso real.