Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Reincidente

. Julio Manuel Dorado fue condenado a 6 meses de prisión efectiva por un hecho ocurrido en Enero de este año en Rosario de la Frontera, donde sustrajo la bicicleta de un vecino de la vereda de un comercio y cuando su dueño la recuperó, lo amenazó. Tenía condena en suspenso previa, por lo que pasará 3 años en prisión.

POLICIALES
Droga secuestrada

Por una denuncia web

. A partir de una denuncia web investigadores de Rosario de la Frontera realizaron ayer un procedimiento en El Mirador, donde detuvieron al denunciado y secuestraron 150 dosis de marihuana del inmueble allanado.

POLICIALES
Secuestro

En Ruta 34

. Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Bermejo interceptaron a un vehículo que transportaba más de 500 bolsas de carbón vegetal en forma ilegal. Realizaron el secuestro y labraron la infracción correspondiente.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Joven adicto e irascible

. Claudia Puertas, jueza de Garantías 8, ordenó la prisión preventiva de Alejandro David Gutiérrez (31), quien se encuentra acusado de los delitos de actos de crueldad animal, daño y portación ilegítima de arma de fuego; lesiones y amenazas con arma de fuego; y amenazas.

POLICIALES
Juicio por el crimen del cambista

Homicidio en la City

. Con la declaración de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) prosiguió hoy la audiencia de debate en la causa seguida contra Sebastián Lobardero Salas, imputado por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa con ensañamiento y alevosía, y contra Micaela Andrea Tobío, imputada por encubrimiento agravado, en perjuicio del cambista Felipe Torres (57).

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Colonia Santa Rosa

. Los vocales de la Sala III del Tribunal de Impugnación en feria, Eduardo Barrionuevo y Edgardo Albarracín, rechazaron el recurso de casación de la defensa de D.T.C., y en consecuencia, confirmaron la condena dictada por el Tribunal de Juicio de Orán, Sala II, de ocho años de prisión efectiva, por abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual simple, ambos en concurso real.

POLICIALES
Juicio en Tartagal

Tartagal

. La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó a Jonathan Emanuel Rivera (20) a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva por encontrarlo autor responsable del delito de homicidio simple.

POLICIALES
Momentos de tensión por la fuga de gas

Orán

. Ocurrió en una obra que se realiza en la ciudad de Oran. Se registró una gran pérdida de gas, por lo que debieron evacuar a las familias de la zona hasta tanto personal idóneo realice las reparaciones.

POLICIALES
Choque de motos

En ruta provincial 150

. Policías trabajaron en ruta provincial 150 para determinar la mecánica de una colisión entre dos motos, uno de los conductores falleció.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

. Juan Carlos Lamas fue detenido ayer y se evadió del personal que lo trasladaba en la Jefatura de Policía. Fue recapturado en barrio Autódromo y luego trasladado al Destacamento de barrio San Ignacio, de donde huyó por la ventana de la cocina. Fue inmediatamente recapturado en la plaza del barrio y hoy fue imputado.