Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Lo condenaron a 4 años

. Carlos Roberto Rodríguez (45) fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de la menor C. F. E.

POLICIALES
El crimen del cambista

Juicio por el homicidio del cambista

. Se desarrolló el segundo día del juicio seguido contra Sergio Sebastián Lobardero Salas, imputado por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa con ensañamiento y alevosía, y contra Micaela Andrea Tobío, acusada por encubrimiento agravado, en perjuicio del cambista Felipe Torres (57).

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Héctor Gabriel Callejas fue condenado por el homicidio de Emiliano Jurado, quien fue encontrado en la vía pública gravemente herido en Noviembre del año pasado en barrio Nueva Esperanza. La víctima señaló a su agresor a los efectivos policiales que lo auxiliaron antes de fallecer.

POLICIALES
Ciudad de Orán

Inseguridad en Orán

. Un joven identificado como Walter Gareca falleció en la ciudad de Orán tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro por la espalda de parte de un hombre que se movilizaba en una motocicleta. El acusado permanece prófugo.

POLICIALES
El ladrón forzaba las puertas con un destornillador

Motoristas de Emergencias evitaron el robo

. Los uniformados sorprendieron a un sujeto cuando forzaba la cerradura de un vehículo estacionado en calle Gabino Blanco al 400. El demorado tiene 23 años.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. La jueza de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó en audiencia de juicio abreviado a Héctor Gabriel Callejas (27), alias “Jaime”, a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor responsable del delito de homicidio simple.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. Un miembro del Ejército Argentino fue condenado en juicio abreviado a la pena de 6 meses de prisión condicional por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja y el género en perjuicio de su esposa y madre de sus tres hijos.

POLICIALES
B° Juan Manuel de Rosas

En B° Juan Manuel de Rosas

. Una mujer denunció haber sido raptada y abusada sexualmente días atrás cuando bajaba del colectivo en barrio Juan Manuel de Rosas. Se esperan los resultados de los estudios médicos y otras diligencias solicitadas para esclarecer el hecho. La víctima declarará esta semana en sede fiscal.