Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Droga secuestrada

Lucha contra el narcotráfico

. La Policía de Salta realizó numerosos procedimientos contra el narcotráfico en la provincia. Más de 30 narcotraficantes fueron puestos a disposición de la Justicia y más de 6 millones y medio de dosis fueron decomisadas.

POLICIALES
Allanamiento

Lucha contra el narcotráfico

. Tras una minuciosa investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, se concretó ayer un importante operativo que incluyó 180 efectivos entre fuerzas provinciales y nacionales y que allanaron 10 domicilios con el objetivo de desbaratar una red de comercialización de estupefacientes.

POLICIALES
Los hechos ocurrieron en Salvador Mazza

Tartagal

. R.O. fue condenado hoy por el Juez de la Sala I del Tribual de Juicio de Tartagal, Ricardo Martoccia a la pena de nueve años y seis meses de prisión de ejecución efectiva como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, calificado por la guarda y por la convivencia preexistente en contra de una menor de edad (dos hechos) y amenazas con arma, en concurso real.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Inseguridad

. Cuatro hombres que se encontraban reunidos en una finca de esa localidad, fueron sorprendidos cuando hacían la sobremesa por dos personas armadas que irrumpieron en la propiedad y sin mediar palabras realizaron disparos. Los damnificados se defendieron a golpes del ataque e incluso los agredieron arrojándole con el mobiliario. Frustaron el robo pero tres de ellos resultaron heridos.

POLICIALES
Golpe al narcotráfico

Hay tres detenidos

. Fue un procedimiento dirigido por el Juzgado Federal 1, tras varios meses de investigación conjunta entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional. Secuestraron más de 11 kilos de cocaína. Hay detenidos.