Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Así se encontró el botín

Recuperaron productos valuados en $300 mil

. Investigadores detuvieron a dos personas involucradas en un importante robo en una empresa de la localidad norteña y recuperaron los productos sustraídos valuados en más de 300 mil pesos

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tartagal

. La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Vásquez, condenó a R.O.V. (37), a la pena de siete años de prisión efectiva por ser autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la situación de convivencia preexistente y amenazas en concurso real.

POLICIALES
acceso a Las Lajitas

Las Lajitas

. La denuncia fue realizada por la madre de un menor que asiste a la Escuela Especial 7167 de esa localidad en contra de la directora de la institución por un hecho ocurrido a mediados de Junio, cuando ésta lo habría “orejeado” y golpeado mientras padecía una crisis. Fue citada dos veces a la audiencia de imputación y no se presentó.

POLICIALES
La víctima

El Quebrachal

. Un hombre de 40 años fue imputado por abigeato, luego de haber robado un cerdo de un vecino y faenarlo. El hecho ocurrió en Finca El Mangrullo y el damnificado descubrió el hecho por los rastros dejados por el acusado.

POLICIALES
La droga y el detenido

Cafayate

. Detienen e imputan a un joven de 21 años que vendía estupefacientes en la ciudad bajo la modalidad de boca de expendio y delivery. Las denuncias fueron realizadas por vecinos de barrio Matadero, quienes se veían afectados por la presencia de personas extrañas y los continuos conflictos que se suscitaban entre los concurrentes.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Las Lajitas

. Un hombre de 41 años será llevado a juicio tras haber sido denunciado por su hija de 18 por hechos de abuso sexual de los que fue víctima desde que tenía 9 años. La joven señaló que luego se fue a vivir a Buenos Aires y al regresar a su hogar el año pasado, sintió temor por su integridad y la de sus otros hermanos ante las amenazas que le profería su progenitor a través de mensajes de Whatsapp.

POLICIALES
Bomberos apagando el incendio

En un local de venta de áridos

. Bomberos trabajaron en un local destinado a la venta de áridos, ubicado en avenida 24 de Septiembre de la ciudad norteña, solo se registraron daños materiales.

POLICIALES
Orán

En locales de atención comercial

. La Policía lleva adelante las averiguaciones tendientes a esclarecer dos robos de dinero ocurridos hoy en una empresa de transporte y un local comercial.

POLICIALES
Moto de los cacos

B° San Francisco Solano

. Efectivos policiales que patrullaban por las calles de barrio San Francisco Solano lograron la demora de un joven que junto a otro arrebató un teléfono celular en la vía pública. Secuestraron de entre sus prendas el artefacto sustraído.

POLICIALES
Fuego en una vivienda

Importantes daños materiales

. Ocurrió el martes por la tarde en una vivienda de zona sudeste donde los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el foco ígneo. De la primera intervención surgiría que el incendio se habría originado por un cortocircuito.

POLICIALES
Penal

Desde la cárcel

. Lo hacía a través de su mujer, su cuñado y su suegra, quienes ahora también se encuentran tras las rejas. Sebastián Mercado, el cabecilla de esta banda, cumplía una condena unificada por amenazas y venta de drogas. Según la la investigación de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR), esta familia manejaba grandes sumas de dinero por la venta de drogas.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Se trata de un hombre de 52 años

. Un hombre de 52 años permanece detenido y será imputado hoy por el homicidio de un joven de 22 años, ocurrido la madrugada del sábado en calle Las Garzas al 3100 de esta ciudad. La víctima fue asistido tras recibir una herida de arma de fuego pero falleció luego en el hospital San Bernardo.