Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Alcohol, fuga y accidente

Siniestro fatal en el acceso a Salta

. Sebastián Alonso Hernán Rodríguez fue imputado por los delitos de homicidio culposo calificado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y lesiones leves culposas en concurso ideal. Asistido por un defensor oficial, el conductor de 35 años, se abstuvo de declarar.

POLICIALES
Alcohol, irresponsabilidad y muerte

Accidente fatal en el acceso a Salta

. Un joven de 20 años falleció tras protagonizar un siniestro vial en una estación de servicio en la zona del Portezuelo. La víctima viajaba en un vehículo junto a otras personas y por razones que se tratan de establecer, ingresaron a la playa de la misma y embistieron a un vehículo que cargaba combustible y luego a una pared. El conductor del auto está detenido.

POLICIALES
Acceso a Cafayate

Cafayate

. Un joven de 18 años fue detenido e imputado por el homicidio de Juan Leonardo Díaz, ocurrido la madugada del domingo en la intersección de las calles Güemes Norte y Monseñor Diego Pedraza de esa ciudad. Al momento de su detención, el imputado reconoció en forma espontánea ser el autor del hecho y entregó el arma utilizada.

POLICIALES
El nieto de la víctima está detenido

Colonia Santa Rosa

. Por el homicidio de Margarita del Valle Brandán, son dos las personas imputadas. Se trata de un nieto de la mujer, al que había criado como hijo, y de su mujer. El joven se abstuvo de declarar, mientras que la mujer responsabilizó a su pareja.

POLICIALES
Los heridos fueron trasladados al Hospital San Bernardo

Fin de semana accidentado

. Dos automovilistas perdieron el control del rodado y volcaron, uno de ellos ocurrió sobre ruta nacional N° 9 kilómetro 1579 y otro sobre ruta N° 68 entre Ampascachi y Moldes. Tres de las cuatro personas protagonistas de los siniestros fueron hospitalizadas.

POLICIALES
Accidente fatal

Siniestro vial con victima fatal

. La Policía Científica realizó las pericias que permitirán establecer la mecánica de un siniestro vial con víctima fatal ocurrido en la avenida General Richieri.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81