Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Otra víctima en la ruta 34

Murió un motociclista

. Efectivos de la Comisaria 43 y Criminalística, trabajaron para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido el fin de semana sobre la ruta 34, protagonizado por tres vehículos. Un motociclista falleció.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cafayate

. Un joven de 17 años falleció por una lesión de arma blanca el fin de semana, tras mantener una disputa con otro joven de 18 años, quien fue detenido y será imputado en las próximas horas. La herida fue causada por una navaja.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ademas le prohíbieron acercarse a ella

. Federico Javier Armiñana Dohorman, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a F. F. C. (69) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. Carlos Daniel Álvarez fue condenado en juicio abreviado a la pena máxima que prevé el Código Penal tras confesar el homicidio calificado de su ex pareja durante el mes de Diciembre del año pasado en un descampado a la vera de la ruta nacional 34.

POLICIALES
El diputado Rodríguez

Violencia de Género

. El legislador fue sometido a la correspondiente audiencia de imputación por la fiscal de Violencia Familiar y de Género 3, Liliana Jorge, quien imputó al diputado Tomás Salvador Rodríguez por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y violencia de género en perjuicio de su ex mujer.

POLICIALES
Ciudad Judicial Tartagal

Tartagal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a I.R.P. (60) a la pena de diez años de prisión efectiva por encontrarlo responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, tres hechos, dos de ellos agravados por el aprovechamiento de convivencia en perjuicio de menor de 18 años.