Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Lucha contra el tráfico de drogas

Microtráfico

. Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad de Tartagal, logrando la aprehensión de cuatro personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes. Secuestraron más de 1600 dosis de cocaína, dinero y otros elementos que aportan a la causa.

POLICIALES
Rateros detenidos

Secuestraron una trincheta y un cuchillo

. Como resultado de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía en prevención de ilícitos y contravenciones, en la madrugada de hoy se logró la demora de dos jóvenes involucrados en la sustracción de caños de agua en barrio Los Pinares.

POLICIALES
Caso Ledesma

Orán

. En la Sala de audiencias de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán se realizará este miércoles una nueva jornada en el juicio que se sigue contra Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo, acusados por el homicidio de Liliana Ledesma ocurrido en la localidad de Salvador Mazza en el año 2006.

POLICIALES
Operativo antidroga

Hay 3 detenidos

. Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas lograron la aprehensión y detención de tres personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes. Secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

POLICIALES
Secuestro de hojas de coca

Como resultado de dos procedimientos.

. En el primero, los gendarmes realizaron la apertura de 78 encomiendas y encontraron 1.000 kilos del vegetal acondicionados en paquetes. En el segundo, se inspeccionó un auto y se hallaron otros 170 kilos en su interior.

POLICIALES
Siniestro en el norte

Tartagal

. En la tarde del lunes efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial en el que por motivos que se buscan establecer dos motocicletas colisionaron entre sí. Producto de las lesiones sufridas un hombre perdió la vida.

POLICIALES
Trata de personas

Con fines de explotación laboral

. Se trata del padrastro de una mujer condenada a diez años de prisión por el mismo delito. Se lo señaló por estar implicado en la captación y traslado de tres adolescentes desde Bolivia a Buenos Aires para que trabajen más de 15 horas diarias en un taller textil.