Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
La filmación

Salvador Mazza

. Un efectivo policial fue imputado por el delito de vejaciones agravadas a partir de un video que se viralizó en las redes sociales, donde se lo observa propinando puntapiés a un hombre que se encuentra en el piso, en el marco de un despeje que se realizó tras una carrera cuadrera que se organizó en inmediaciones del cementerio.

POLICIALES
Droga y dinero secuestrados

En diferentes operativos

. La policía concretó dos procedimientos vinculados a la comercialización de estupefacientes en Joaquín V. Gonzalez y Oran. Cuatro detenidos, secuestro de marihuana y cocaína.

POLICIALES
Penal de Villas Las Rosas

Ocurrió en la cárcel de Villa Las Rosas

. Ocurrió en mayo de este año en el pabellón A1 de la Unidad Carcelaria 1, cuando el acusado mantenía una gresca con otro interno y lo lesionó con una punta carcelaria en la zona del tórax. La víctima fue asistida rápidamente.

POLICIALES
El caso por el cobro de materiales para extraer plasma

Caso Plasma

. El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, citó al médico Martín de la Arena para este miércoles, para ampliar la imputación inicial contra el profesional, quien se encuentra acusado del delito de tentativa de fraude a la administración pública, en concurso real, en carácter de autor y en perjuicio del Estado Provincial.

POLICIALES
Ocurrió en Las Lajitas

Las Lajitas

. Un hombre de 33 años, fue detenido e imputado por presentarse en la casa de su expareja y madre de sus cinco hijos y proferir amenazas. Existen medidas de restricción en su contra por hechos anteriores de violencia.

POLICIALES
Tribunales de Orán

Sigue con prisión preventiva

. Tiene 18 años y fue imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de un adolescente de 17 años, al que hirió con un arma blanca en la zona inguinal para robarle un teléfono celular. Se solicitó su prisión preventiva.

POLICIALES
Ahora deberá cumplir 14 años y medios en prisión

Recibió otras 8 años y medio de prisión

. Jorge Gabriel Flores fue condenado por el homicidio de Alfredo César Luciano Guedilla, ocurrido en noviembre de 2019 en el pabellón E de la Unidad Carcelaria 1. La víctima recibió dos heridas punzantes en la línea media del tórax.