Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Fecha confirmada para el juicio al cura Lamas

Fecha confirmada

. Del 7 al 22 de mayo de 2020 se llevará a cabo la audiencia de debate en la causa seguida contra Emilio Raimundo Lamas, imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el hecho cometido por un sacerdote y por la guarda, abuso sexual simple agravado por ser el hecho cometido por un sacerdote (tres hechos) y promoción a la corrupción de menores agravada por la guarda, en perjuicio de J. C. G. y C. F. M.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Atacaron por sorpresa a las víctimas

. De acuerdo al relato de las víctimas, la noche del domingo al salir de la carpa ubicada en la zona norte de la ciudad, una mujer junto a su pareja y su madre fueron sorprendidas por otras tres mujeres quienes sin mediar palabra, comenzaron a agredirlas físicamente mediante golpes de puño y cascotes de piedras.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Hay al menos 11 damnificados

. El fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, imputó a un hombre por el delito de estafas reiteradas en concurso real. En diez de los once hechos que se le adjudican, los estafados estaban desempleados. En el restante, el perjuicio fue para una institución escolar cuyo director abonó por tareas de mantenimiento que el acusado nunca realizó. Actuaba bajo identidades falsas y pedía documentación personal para otras gestiones.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Ocurrió en diciembre

. Un mayor y un menor a bordo de una motocicleta, sustrajeron un celular a una adolescente en una feria de la zona Sudeste de la ciudad y cuando huían, impactaron a otra motocicleta donde viajaban una madre y tres hijas. Las cuatro mujeres resultaron lesionadas y los delincuentes detenidos e imputados.

POLICIALES
La víctima había robado un estéreo

Caso Enzo Guerrero

. Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio en feria, Pablo Farah, María Gabriela González y Carolina Sanguedolce, condenaron a Víctor Alejandro Cruz (19), alias “Pila”, a la pena de nueve años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Enzo Guerrero.

POLICIALES
Bicicletas recuperadas

Las ofrecía por redes sociales

. Efectivos de Tartagal iniciaron las averiguaciones luego de tomar conocimiento de la sustracción de dos bicicletas en una vivienda del Barrio Tomás Sánchez.