Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Juicio al motochorro

Tartagal

. La jueza Asusena Margarita Vásquez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Facundo Gastón Ponce (21), alias “Negro”, a la pena de cinco años de prisión efectiva por ser autor responsable del delito de robo calificado por el uso de armas.

POLICIALES
El ladrón quedó detenido

Ocurrió en B° Solíz Pizarro

. Una mujer fue alertada por vecinos del robo de su motocicleta de un pasillo interno de su casa. El delincuente fue demorado a una cuadra de la vivienda, cuando intentaba huir con el rodado.

POLICIALES
Juicio al chacal

Tartagal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia, condeno a un hombre de 36 años por ser autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, y le impuso la pena de diez años de prisión efectiva.

POLICIALES
Secuestro de plantas alucinógenas

En distintos puntos de la provincia

. Como resultado de patrullajes activos se decomisaron dosis de drogas y plantas de cannabis sativa. Los procedimientos fueron en capital, Metan, Salvador Mazza, General Güemes, Campo Quijano y Mosconi.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Atocha

. Dos jóvenes fueron detenidos e imputados luego de sustraer un smart tv de una vivienda de Atocha. Tras el hecho, se llevaron el televisor a bordo de una motocicleta y tras ser identificados, indicaron un domicilio en barrio Alta Tensión, donde lo habían “empeñado”.

POLICIALES
La moto quedó destrozada

Embarcación

. Personal de la Comisaria 43 y Criminalística trabajaron en ruta 34 para asistir a tres personas en un siniestro vial donde falleció un motociclista.

POLICIALES
Uno de los rescates

En sendos operativos

. La Policía rescató durante el fin de semana a dos hombres, en procedimientos realizados en el Potrero de Uriburu y puesto La Sala. Los operativos exigieron la intervención de áreas operativas y especialistas en salvamento conforme la geografía de los lugares.

POLICIALES
El cuestionado cura Aguilera

Acusado de abuso

. Desde la Fiscalía se fundó la solicitud en la actitud evidentemente reticente del imputado en lo que se refiere a la dilucidación de los hechos que son investigados, en los testimonios recibidos y a que aún se espera la remisión de parte de las autoridades eclesiásticas de la documentación requerida, entre otros.