En ruta provincial 150
Un muerto en un choque entre dos motos
02/08/2018. Policías trabajaron en ruta provincial 150 para determinar la mecánica de una colisión entre dos motos, uno de los conductores falleció.
02/08/2018. Policías trabajaron en ruta provincial 150 para determinar la mecánica de una colisión entre dos motos, uno de los conductores falleció.
02/08/2018. Juan Carlos Lamas fue detenido ayer y se evadió del personal que lo trasladaba en la Jefatura de Policía. Fue recapturado en barrio Autódromo y luego trasladado al Destacamento de barrio San Ignacio, de donde huyó por la ventana de la cocina. Fue inmediatamente recapturado en la plaza del barrio y hoy fue imputado.
02/08/2018. Carlos Roberto Rodríguez (45) fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de la menor C. F. E.
02/08/2018. Se desarrolló el segundo día del juicio seguido contra Sergio Sebastián Lobardero Salas, imputado por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa con ensañamiento y alevosía, y contra Micaela Andrea Tobío, acusada por encubrimiento agravado, en perjuicio del cambista Felipe Torres (57).
31/07/2018. Héctor Gabriel Callejas fue condenado por el homicidio de Emiliano Jurado, quien fue encontrado en la vía pública gravemente herido en Noviembre del año pasado en barrio Nueva Esperanza. La víctima señaló a su agresor a los efectivos policiales que lo auxiliaron antes de fallecer.
31/07/2018. Un joven identificado como Walter Gareca falleció en la ciudad de Orán tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro por la espalda de parte de un hombre que se movilizaba en una motocicleta. El acusado permanece prófugo.
31/07/2018. Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 32 años cuando trasladaba objetos robados de un vehículo.
31/07/2018. Los uniformados sorprendieron a un sujeto cuando forzaba la cerradura de un vehículo estacionado en calle Gabino Blanco al 400. El demorado tiene 23 años.
31/07/2018. Efectivos del Grupo de Apoyo Policial de la ciudad de Oran, demoraron en barrio Taranto a un adolescente y le secuestraron una motocicleta robada.
31/07/2018. La Brigada de Investigaciones lleva adelante las averiguaciones tendientes a esclarecer el robo de dinero ocurrido en Tartagal.
31/07/2018. Tras un operativo conjunto entre las Unidades Regionales 2 y 4, la Policía efectivizó en Morillo, la detención del presunto autor, cuando habría intentado salir de la provincia.
30/07/2018. La jueza de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Mabel Sánchez, condenó en audiencia de juicio abreviado a Héctor Gabriel Callejas (27), alias “Jaime”, a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor responsable del delito de homicidio simple.