Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Ciudad de Orán

En una bolsa en el cementerio

. Tras el hallazgo de un feto en el cementerio municipal, la Policía lleva adelante la investigación bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 3, para determinar la autoría y los pormenores del caso

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Lo denunció el padre de la niña

. A partir de la denuncia del padre de una adolescente que habría sido víctima de una persona que ganó su confianza y le solicitaba el envío de fotografías desnuda, la División de Trata de Personas de la Policía de la Provincia, llevó adelante tareas investigativas que permitieron identificar al sospechoso. Se realizó un allanamiento en su domicilio y se secuestró material de interés para la causa.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Luciano Martini y Ramón Medina, rechazaron el recurso de casación de la defensa de R.V. (47) y confirmaron la pena de ocho años de prisión efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor, que le había impuesto el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Incalificable

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a C. E. C. (46) a la pena de ocho años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en perjuicio de R. P. A. (menor), y abuso sexual con acceso carnal –continuado- y privación ilegítima de la libertad, todo ello en concurso real en perjuicio de F. M. L. L. (21).

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, llevó adelante la investigación luego de que una mujer denunciara a su pareja por agresiones físicas en tres oportunidades. La fiscal solicito que se mantenga la detención del acusado.

POLICIALES
Lugar del suceso

Hay tres detenidos

. Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos e imputados por el delito de robo calificado por un hecho ocurrido el pasado 24 de Mayo en un local de calle Urquiza al 400, donde se sustrajeron más de 270 mil pesos. Una de las imputadas se desempeñaba como empleada en la organización. Se recuperó gran parte de lo robado.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

En San Agustín

. Un joven de 19 años fue detenido e imputado luego de ingresar con violencia a un establecimiento escolar de San Agustín. Había dejado prendas de vestir en las afueras de la escuela, las que fueron reconocidas por su tía y su abuela, quienes estuvieron con él horas antes del ilícito. Se solicitó el mantenimiento de su detención.

POLICIALES
Trasladaba a unas 30 personas

La policía asiste a víctimas de siniestro vial

. Fuerte operativo policial para asistir a las personas que resultaron lesionadas en un siniestro vial en la localidad de San Agustín, donde se produjo el vuelco de un camión al interior de un canal.