Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tartagal

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Miguel Osvaldo Chehda, condenó a A. I. (30) y a M. I. (33) a la pena de ocho años de prisión efectiva, por ser autores responsables del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Intentaron robar más de 52 mil pesos

Gral. Güemes

. Ocurrió en la ciudad de General Güemes donde policías los detuvieron logrando recuperar gran parte del dinero sustraído el miércoles por la noche a un familiar.

POLICIALES
Prendas recuperadas

La Merced

. El miércoles por la noche en La Merced, la Policía detuvo a tres hombres y recuperaron una campera que habían sustraído desde un maniquí en exhibición.

POLICIALES
Accidente fatal

Mosconi

. Peritos de la Policía trabajan para determinar las causas de un siniestro vial en la localidad de Mosconi, entre una camioneta y una moto donde se trasladaban dos personas que fallecieron tras el impacto.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Seis años de prisión por estupro agravado

. Roberto Faustino Lezcano, juez de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a J. S. G. (32) a la pena de seis años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de estupro agravado.

POLICIALES
Ciudad Judicial

Los delató una cámara de seguridad

. El juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó a Leonardo Sebastián Guaymás a la pena de tres años de prisión de ejecución efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de robo en poblado y en banda.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Rosario de la Frontera

. Un hombre de 78 años fue detenido e imputado por el abuso sexual de una niña de 11 años ocurrido días pasados en la ciudad termal. La niña fue interceptada cuando se dirigía a un ciber, fue introducida por la fuerza a la casa del anciano y allí abusó de ella y la amenazó para que no lo delatara.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Homicidio simple

. Se dictó el veredicto para David Fernando Carrizo y Manuel Alejandro Barranco, juzgados por el homicidio de Elvis Leonel Pérez. Los dos cumplirán prisión efectiva y serán incorporados en el Banco de Datos Genéticos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Enfrentamiento de patotas

. se amplió la imputación a Mauro Herrera, acusado por el homicidio calificado Néstor Emanuel Vilte, ocurrido en el marco de un enfrentamiento de grupos antagónicos de la zona. Se le sumó la acusación por portación ilegítima de arma de fuego.

POLICIALES
Fiscal Oscar López Ibarra

Lo mató por 200 pesos

. Lucas Emanuel Molina será llevado a juicio por el homicidio calificado de su abuelo de 87 años a quien golpeó salvajemente ante la negativa de darle 200 pesos. Estuvo prófugo desde Diciembre y fue detenido en La Rioja en Febrero de este año.