Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Y por portación ilegítima de arma de fuego

. La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Daniel Antonio Ramón Valdez (33) a la pena de nueve años de prisión efectiva por considerarlo autor materialmente responsable de los delitos de tentativa de homicidio simple calificado por el uso de arma de fuego, abuso de arma de fuego, amenazas con arma de fuego (dos hechos) y actos de crueldad (dos hechos) en concurso real, y portación ilegítima de arma de fuego en concurso ideal.

POLICIALES
Lugar del siniestro

Rosario de la Frontera

. Este lunes por la madrugada se alertó de un motociclista tendido en intersección de calle 9 de Julio y Zuviria. Ante la situación la persona fue trasladada de inmediato al nosocomio donde a su ingreso no registraba signos vitales.

POLICIALES
Arma secuestrada

Salvador Mazza

. La Policía detuvo a dos adolescentes que habrían lesionado con un rifle de aire comprimido a una niña de 7 años. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia y resta encontrar a un tercero que estaría involucrado en el hecho. En cuanto a la menor, médicos confirmaron que las lesiones no revisten gravedad.

POLICIALES
Imagen Ilustrativa

Rosario de la Frontera

. Un nuevo caso de violencia contra adultos mayores conmociona a la ciudad termal. En esta oportunidad, un hombre de 25 años es intensamente buscado luego de agredir físicamente a sus abuelos porque no quisieron darle 200 pesos. Esta persona desempleada que vive con los ancianos desde los 2 años y tiene antecedentes de violencia y adicciones.

POLICIALES
Así quedó el vehículo en el que huía Miño

J.V. González

. El hombre acusado de asesinar a su esposa en la vía pública y luego provocar un siniestro vial, continúa hospitalizado en la ciudad de Salta y dada su situación de salud, no pudo declarar aún. Permanece con custodia. Se recuperó el arma homicida y los 4 casquillos de los proyectiles disparados.

POLICIALES
Los sucesos se dieron en Rosario de Lerma

Cinco años de prisión

. Un agente sanitario que cumplía tareas en Rosario de Lerma, detenido e imputado por abusar sexualmente de una menor de 10 años aprovechando que se encontraba sola, fue condenado a cinco años de prisión y deberá realizar tratamiento psicológico.

POLICIALES
Se utilizaron drones en la búsqueda

La búsqueda de Gala

. Pese al mal tiempo reinante, se inició en la zona Norte de la ciudad un amplio operativo de rastrillaje que incluye más de 70 efectivos policiales, canes, drones y personal especializado en la búsqueda de personas de varias provincias.

POLICIALES
El oso rescatado

Cobos

. Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental, rescataron anoche al animal silvestre en la localidad de Cobos. Aparentemente había sido atacado por un perro y presentaba lesiones en la cabeza.

POLICIALES
El denunciante

Güemes

. El actual concejal Alberto Cabana denunció haber recibido mensajes intimidatorios vía telefónica y los vincula directamente con la intendente de General Güemes, Alejandra Fernández. La Fiscalía solicitó diversas medidas tendientes a esclarecer el hecho.