Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia en la tercera edad

. Un hombre de 67 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Rosario de la Frontera, donde una anciana de 92 años resultó con fractura de cadera a raíz de un empujón que recibiera de su hijo por no querer darle dinero. El hecho fue advertido por un nieto de la mujer. Se pudo conocer que no es la primera vez que actúa violento contra su madre.

POLICIALES
Canes entrenados participarán en la búsqueda

Caso Gala

. Con la presencia de autoridades nacionales del sistema de búsqueda de personas, autoridades policiales provinciales y de la Fiscalía que investiga la desaparición de la menor, hoy se llevará a cabo una reunión para coordinar las acciones que se realizarán en los próximos días en procura de la ubicación de su paradero.

POLICIALES
Perros peligrosos

Un rottweiler

. La propietaria de un rottweiler que atacó a una mujer que circulaba por la vía pública fue imputada por la inobservancia de las normas de cuidado que rigen la convivencia social que exige tener especiales deberes de atención cuando se posee un can de tales características.

POLICIALES
Juicio a Alvarado

Orán

. El juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López,  condenó a Jorge Gabriel Alvarado (32), a la pena de trece años de prisión efectiva, por considerarlo autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego (dos hechos) en perjuicio de Jorge Luis Romero (18) y Nilda Vanesa Rivero (16).

POLICIALES
Pasará 9 años en la cárcel de Orán

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a G.P. (59) a la pena de ocho años de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado por el vínculo y la convivencia.

POLICIALES
Veredicto

El Carril

. Un hombre que trabajaba como remisero ilegal fue condenado por realizar tocamientos de índole sexual a una mujer embarazada a la que transportaba. El hecho ocurrió en Octubre del año pasado y pese a no tener antecedentes, se le impuso una pena efectiva por la naturaleza del hecho.

POLICIALES
El sujeto confesó la violación de su propia hija

Un monstruo

. Un hombre de 40 años fue detenido el fin de semana luego de que su esposa y madre de sus 5 hijos, descubriera en su celular fotografías de una hija de 14 años desnuda. Al reclamarle, el sujeto admitió la situación y confesó haberla accedido carnalmente. El sujeto amenazaba a la menor.

POLICIALES
Uno de los operativos

En Salta, Cachi y Payogasta

. se realizaron los procedimientos en Capital e interior provincial a solicitud de la Fiscalía Penal 5 tras una investigación iniciada en el mes de Febrero respecto a sendos delitos contra la propiedad y la comercialización que se realizaba de los elementos robados. Se secuestraron diversos bienes que están disponibles para ser reconocidos por sus propietarios.

POLICIALES
Ciudad Judicial

La víctima era menor de edad

. El juez Bernardo Ruiz, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia unipersonal a J. R. S. a la pena de ocho años de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, agravado por la convivencia y la guarda, en concurso real con amenazas.

POLICIALES
La víctima acusó a su primo antes de morir

Tartagal

. Héctor Gabriel Callejas fue detenido e imputado por el homicidio simple de Emiliano Jurado, quien fue encontrado en la vía pública gravemente herido la semana pasada en barrio Nueva Esperanza. La víctima señaló a su agresor a los efectivos policiales que lo auxiliaron antes de fallecer.