Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

. La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó a R.R.G. (33) a la pena de diez años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (continuado) y abuso sexual simple, ambos agravados por la guarda y por la convivencia, en concurso real.

POLICIALES
Lugar del siniestro

Avenida Paraguay

. Dos vehículos participaron de un siniestro en Avenida Paraguay. Un conductor y su acompañante tuvieron que ser trasladados hacía el nosocomio local debido a las lesiones sufridas.

POLICIALES
La camioneta cayó a un precipicio de 15 metros

Cafayate

.  efectivos de la localidad de Cafayate rescataron a una familia oriunda de la provincia de Mendoza quienes habían protagonizado un siniestro luego que la camioneta donde viajaban cayera a un precipicio de más de 15 metros altura, en ruta nacional 68 inmediaciones de la Casa de los Loros, los tres ocupantes debieron ser hospitalizados.

POLICIALES
Juicio contra Pájaro Almazán

Violencia de género

. La jueza María Laura Toledo Zamora, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Luis Alberto Almazán (34), alias “Pájaro”, por considerarlo autor material y responsable del delito de lesiones graves agravadas por haber existido una relación de pareja y por violencia de género, a la pena de siete años de prisión de ejecución efectiva.

POLICIALES
El juicio se desarrolló en Orán

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a M.Á.C. (42), a la pena de trece años de prisión de ejecución efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
El caso conmovió a la ciudadanía de Orán

Casi Gisella Salva

. El juez Correccional, de Garantías y de Menores 1 de Orán, Raúl Fernando López, condenó declaró responsable a Gabriel Marcelo Gallardo (20), alias “Gato”, y lo condenó a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor de los delitos de robo calificado por el uso de armas en grado de tentativa y robo calificado, este último en perjuicio de Gisella Antonela Salva.

POLICIALES
Villa Lavalle

Villa Lavalle

. La mujer que fue encontrada sin vida en un descampado el sábado pasado fue identificada como Marisa Subelza de 22 años. La autopsia reveló que falleció por asfixia mecánica por compresión con una cuerda y que no presentaba signos de abuso sexual.

POLICIALES
Lugar del hallazgo del cuerpo de Nino

Salvador Mazza

. Tras permanecer 10 días reportado como desaparecido, Luis Nino de 25 años fue encontrado enterrado en una finca de esa localidad fronteriza. Hay cuatro hombres y una mujer detenidos por el hecho.

POLICIALES
Uno de los operativos policiales

Intensos operativos durante el fin de semana

. En el operativo se demoraron a más de mil personas, detuvieron a 12 personas con pedido de captura, controlaron más de 8 mil vehículos y se detectaron 526 infractores.

POLICIALES
Sigue la búsqueda de Gala

Buscando a Gala

. En el marco de la investigación que se sigue por la desaparición de una adolescente de 14 años que falta a su hogar desde el martes 16, desde la Fiscalía se coordinan diversos operativos de búsqueda en los lugares donde se estima que podría encontrarse. Se cuenta con la colaboración de personal del Ejército Argentino que participa de los rastrillajes.

POLICIALES
Operativo en Acambuco

Camino a Acambuco

. En un procedimiento llevado a cabo en la ruta nacional 34 y ruta provincial 143, en el acceso al Paraje Acambuco los efectivos de la policía rural secuestraron la carne vacuna y otros productos que eran transportados en la caja de una camioneta.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Consternación en el norte

. Sucedió este martes al mediodía, cuando una vecina de la ciudad de Orán alertó que una mujer había dejado a su bebé bajo su cuidado y no regresó a buscarlo. Luego de un rápido operativo de búsqueda desarrollado por la policía interceptaron a la mujer en la provincia de Jujuy.