Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Sexagenario depravado

. El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a S.A.L. (65) a la pena de diez años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración, agravado por la guarda y abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda (hechos reiterados), todo en concurso real, en perjuicio de A.Y.P. (13 años).

POLICIALES
Cárcel de Villas Las Rosas

Fallo de la Corte

. La Corte de Justicia de Salta rechazó un recurso de apelación de la provincia y confirmó la sentencia de primera instancia que condenó al Estado Provincial a pagarle a la pareja de Julio David Gonza en representación de sus dos hijos menores la suma de 195 mil pesos en concepto de daño material y moral aplicándose una tasa de interés del 18 por ciento anual.

POLICIALES
Lectura de la sentencia

Metán

. Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, Ramón Haddad y Carolina Poma Salvadores, condenaron por unanimidad a Javier Hernán Pino, a la pena de prisión perpetua, por encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio criminis causa en perjuicio de Ariel Fernando Ríos.

POLICIALES
Siguen las investigaciones

Robo millonario

. Luego del robo de una importante suma de dinero a empleados de una concesionaria en las afueras de un banco ubicado sobre avenida Paraguay, se realizaron 16 allanamientos y se logró la detención de 4 personas y el secuestro de dinero y otros elementos de interés para la causa. No se descartan nuevas detenciones.

POLICIALES
Lugar donde ocurrió el robo

Le arrebataron un millón de pesos

. La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, tomó intervención ante el robo ocurrido pasadas la 12 del mediodía. Se ordenaron diferentes diligencias a fin de preservar pruebas e identificar a los causante. Hay un detenido hasta el momento.

POLICIALES
Chirete Herrera

Pide un nuevo traslado

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, tramita la elevación a juicio en la causa que se sigue contra Gabriel Roberto Herrera, alias “Chirete”, por el delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Andrea Edith Neri.

POLICIALES
Gustavo Roldán el prófugo

Permanece prófugo

. El fiscal penal Pablo Rivero de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas solicitó que el prófugo Gustavo Roldan integre la lista de los mas buscados a nivel nacional. Roldan esta acusado del homicidio culposo de Diego Ríos y lleva seis meses prófugo.

POLICIALES
El lugar del suceso

Orán

. Ocurrió el sábado por la noche en la zona céntrica de esa ciudad. La víctima recibió 6 disparos y sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta. Se trabaja con las cámaras de seguridad del lugar para tratar de individualizarlos