Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Chirete Herrera

El femicida se autolesionó en Orán

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, a cargo de tramitar la causa que se sigue contra Gabriel Roberto Herrera, alias “Chirete” por el homicidio de Andrea Edith Neri, ordenó correr vista a las partes intervinientes del pedido del interno de ser trasladado nuevamente a esta ciudad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fue condenado por estupro

. La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Diego Joel Acosta (24) a la pena de tres años de prisión condicional por resultar autor material y penalmente responsable del delito de estupro.

POLICIALES
Juicio por homicidio en Orán

Orán

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, Edgardo Laurenci y Mario Maldonado, condenaron a Daniel Francisco Reyes, a la pena de dieciséis años de prisión efectiva, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Diego Javier Romero.

POLICIALES
Material incautado

Dos motochorros

. Efectivos pertenecientes al Grupo Investigativo del Sector 8, luego de realizar una persecución lograron detener a dos jóvenes en la zona sudeste de la ciudad, quienes luego de arrebatarle la cartera a una mujer se dieron a la fuga.

POLICIALES
El canal

Insólito

. Ocurrió este miércoles a la  madrugada en el canal de Avenida Hipólito Yrigoyen cuando la pareja cayó al interior y gracias a la celeridad de los efectivos pudieron ser rescatados brindándoles los primeros auxilios.

POLICIALES
Chirete Herrera

Mató a su pareja en la cárcel

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, ordenó el traslado de Gabriel Roberto Herrera, alias “Chirete”, a la Unidad Carcelaria 3 de la Ciudad de Orán, haciendo lugar a lo solicitado por el interno.

POLICIALES
Fin de semana con siniestros trágicos

Rosario de Lerma

. Un joven de 23 años de edad falleció luego de haber colisionado con su automóvil en Ruta Provincial 36. Además, una joven que viajaba de acompañante debió ser trasladada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo.

POLICIALES
La camioneta cayó por un precipicio

Angastaco

. El fin de semana, un profesor de la Universidad de Buenos Aires perdió la vida, luego que se produjera el vuelco de la camioneta donde se trasladaba y cayera a un precipicio en inmediaciones de Ruta provincial 40 de la localidad de Angastaco.

POLICIALES
El siniestro fatal

San Lorenzo

. El siniestro, ocurrió el lunes sobre ruta provincial 28, a pocos metros de acceso a la localidad de San Lorenzo donde una automovilista, por razones que se buscan establecer volcó el automóvil donde se desplazaba junto a su hijo. La mujer falleció y el niño de un año y 7 meses debió ser hospitalizado en el Materno Infantil.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Por intento de robo en poblado y en banda

. La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, condenó en audiencia de juicio abreviado a Kevin Francisco Chaile (21), a la pena de dos de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de robo en poblado y en banda en grado de tentativa.

POLICIALES
El lugar del suceso

Tartagal

. La policía busca intensamente al conductor de un automóvil que protagonizó un siniestro vial y huyó del lugar. La víctima fue una joven de 24 años quien perdió la vida tras  ser embestida por el prófugo conductor.