Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Está detenido

. Un joven de 18 años fue detenido e imputado por abusar sexualmente de una menor de 16 años con la que se había reunido a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes en compañía de otro menor en la zona Oeste de la ciudad.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

En Salta

. La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual investiga la denuncia de una madre que detectó mensajes enviados a su hija y que tenían alto contenido sexual, donde le ofertaban dinero a cambio de sexo. No se descarta que haya otros casos vinculados con este hecho.

POLICIALES
Motocicleta secuestrada

Actuaban en la zona oeste

. Los mismos vinculados en un ilícito bajo la modalidad de motochorros, teniendo como víctima a una joven que sufrió la sustracción de un celular mediante amenazas con arma blanca en zona del Barrio Grand Bourg.

POLICIALES
Clausurado

No estaba habilitado para ese fin

. Efectivos de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas, labraron infracción al propietario de un inmueble que funciona como reservado para parejas por turno.

POLICIALES
El incendio en la mueblería

Incendio en la mueblería

. El hombre detenido e imputado por incendio doloso en perjuicio de un comercio ubicado sobre avenida San Martín y Pellegrini, fue sometido a pericias que determinarán el estado de su salud mental y si se encuentra en posibilidad de comprender la criminalidad de sus actos.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Pasará cinco años en prisión

. La jueza María Victoria Montoya, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a José Humberto Fernández (36) a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante (dos hechos), en concurso real, en perjuicio de dos menores.

POLICIALES
El rodado de la víctima

Hipólito Yrigoyen

. Desde el martes, un joven de 17 años permanece internado en una clínica privada de la ciudad de Oran. Por el hecho la Policía detuvo a dos adolescentes de 18 años que habrían sido participe de las agresiones.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Investigan el suceso

. Un joven de 22 años fue detenido e imputado luego de ser denunciado por abuso sexual en perjuicio de una menor de 12 años con la que tenía vinculación y a la que accedió aprovechando su confianza.

POLICIALES
El ex intendente Topo Ramos

Por la falta de rendición de fondos

. La acusación penal se formalizó el viernes pasado, circunstancias en que el ex jefe comunal de Rosario de Lerma se abstuvo de prestar declaración indagatoria. Las actuaciones penales en su contra, a cargo de la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, giran en torno a la no rendición de cuenta de fondos públicos por una suma de 341.715 pesos.

POLICIALES
Violencia de género

Sucedió en Las Lajitas

. A pesar de que la Justicia le había prohibido acercarse a ella, a principios de este mes, un hombre se presentó en el domicilio de su ex mujer, en Las Lajitas, se encerró en una habitación junto a sus 5 hijos, discutió y la apuñaló.

POLICIALES
Dinero recuperado

Hay dos mujeres detenidas

. Efectivos del Sector Cinco esclarecieron un ilícito ocurrido el fin de semana recuperando parte del dinero sustraído y detuvieron a dos mujeres de 22 y 27 años presuntas autoras del hecho.

POLICIALES
El juicio se llevó a cabo en Orán

Pichanal

. Los jueces del Tribunal de Juicio de Orán Sala I, Edgardo Laurenci, Aldo Primucci y Raúl Fernando López, en juicio colegiado condenaron a J.E.C. (38), a la pena de diez años de prisión efectiva, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal en concurso real en perjuicio de la menor R.E.G.