Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Por ejercicio ilegal de la medicina

. La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala III del Tribunal de Juicio para un hombre de profesión enfermero, acusado de dos hechos de abuso en la localidad de San Antonio de los Cobres y de ejercicio ilegal de la Medicina, ya que era conocido por su actividad de “curandero”.

POLICIALES
El acusado se abstuvo de declarar

El imputado se abstuvo de declarar

. En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial comenzó la audiencia de debate seguida contra Franco Jonathan Corvalán, imputado por el homicidio calificado criminis causae en perjuicio de Federico Leopoldo Núñez.

POLICIALES
Otro caso de violencia de género

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó en audiencia unipersonal a M.A.V. (24), a la pena de seis años de prisión efectiva, por resultar autor material penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves agravadas por el género.

POLICIALES
El juicio a Frías

Ocurrió en Joaquín V. González

. El juez Sebastián Fucho, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, condenó a Luis Roberto Frías, a la pena de prisión perpetua, por encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género en concurso real.

POLICIALES
Procedimiento de la policía rural

Tartagal

. En el marco de los operativos de control que realizan los efectivos de la Policía Rural y Ambiental en las rutas del norte salteño dos personas fueron detenidas acusadas de sustraer productos químicos de una finca cercana a la localidad de Coronel Cornejo y en inmediaciones del paraje Padre Lozano secuestraron un arma de fuego.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Condenado a 5 años

. La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a José Alejandro Vázquez (61), alias Carretilla, a la pena de cinco años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple y ejercicio ilegal de la medicina, en concurso real.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Delinquían desde hace 4 años

. Dos mujeres fueron condenadas en juicio abreviado por numerosos hechos donde desde 2013 aludían tener contactos políticos o trabajar en la Municipalidad y el Instituto Provincial de Vivienda y solicitaban dinero a cambio de carpetas de viviendas sociales, terrenos o licencias para taxis o remises que nunca concretaban.

POLICIALES
El agresor sigue detenido

Bebidas y violencia

. Un hombre resultó con una herida de arma blanca en la zona del cuello luego de una disputa surgida tras una reunión donde los participantes se encontraban bebiendo. Hay un detenido.

POLICIALES
Arsenal secuestrado

Estaba ebrio y se puso violento

. Un hombre de 32 años que concurría a clases a la Escuela Provincial de Arte Tomás Cabrera en barrio el Huaico tenía en su poder artefactos explosivos y municiones. Fue denunciado por una compañera a la que maltrataba verbalmente.

POLICIALES
El atacante nunca logró recuperarse de las heridas que su autoprovocó

Se había autolesionado

. Domingo Nazr falleció esta mañana en el hospital San Bernardo, donde permanecía hospitalizado en grave estado de salud tras el violento hecho que protagonizara a fines de Marzo, cuando hirió con un arma blanca a su ex mujer, a una mujer policía, a su hijo y luego se autolesionó.

POLICIALES
Elementos decomisados

Metán

. Efectivos de Drogas Peligrosas de Metan, tras realizar un allanamiento en un domicilio de esa ciudad, detuvieron a cinco personas, secuestraron semillas de cannabis y otros elementos que aportaran a la causa.