Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El fuego provocó daños materiales

Fue sofocado por bomberos

. Los efectivos acudieron rápidamente al lugar auxiliando a las personas  que se encontraban en el interior. Hubo daños totales de los elementos que se encontraban en las habitaciones  y  afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

POLICIALES
Controles de alcoholemia

Se efectuaron 3.000 controles el fin de semana

. Se detectó 55 conductores con alcohol en sangre y labraron más de 700 infracciones, que incluyeron incumplimientos a la Ley Nacional de Transito, Ley de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales en el interior. Los test de alcoholemia alcanzaron cerca de los 3.000.

POLICIALES
Grave accidente cerca de Metán

Metán

. Un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 1444 de la ruta 9/34 dejó como saldo el fallecimiento de un motociclista y otro con graves lesiones tras el impacto con un camión de transporte.

POLICIALES
Madera incautada

Operativo policial

. El fin de semana, la División Policía Rural y Ambiental secuestró un total de 250 pilotes y 28 despuntes de palo amarillo y blanco de dudosa procedencia.

POLICIALES
El fiscal Paz

Caso Jimena Salas

. En el marco de la investigación que se lleva adelante en torno al crimen de Jimena Salas, el fiscal penal Pablo Paz de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, señaló que “la fiscalía realiza una exhaustiva tarea en busca de esclarecer este hecho. No hay ninguna hipótesis descartada y hasta el momento no existen elementos de pruebas contundentes que permitan avanzar hacia una imputación penal contra algún sospechoso determinado”.

POLICIALES
Lugar del siniestro

Investigan las causas del siniestro

. El hecho ocurrió la madrugada del domingo sobre la ruta provincial 33 a la altura del kilometro 51, altura del paraje El Sunchal, donde por razones que se tratan de establecer, una camioneta que se dirigía a Cachi, cayó a un precipicio y falleció uno de sus ocupantes.

POLICIALES
Lugar donde encontraron a la bebé

Por intento de homicidio

. A un mes del hecho que conmocionó a los salteños, la mujer de 34 años que dejó a su hija recién nacida en el fondo de una letrina, será llevada a juicio por la tentativa de homicidio calificado por el vínculo.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Por su edad tendrá prisión domiciliaria

. Un septuagenario fue condenado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia en forma continuada (3 hechos) luego de ser denunciado por los hechos en perjuicio de las menores.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Deberá realizar un tratamiento

. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a A.D.N. a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de violación de domicilio (un hecho), amenazas (tres hechos), daños y desobediencia judicial (cinco hechos), todo en concurso real.