Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Servicio de emergencias 911

Durante el fin de semana

. Durante el fin de semana, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibe más llamados de los habituales. En esta oportunidad fueron alrededor de 3.500 los que requirieron de intervención policial directamente.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Orán

. La detención se realizó cuando los efectivos  de infantería realizaban patrullaje  preventivo por  el barrio Balut de la ciudad de Orán. Secuestraron un arma hechiza, armas de juguete y dinero en efectivo.

POLICIALES
Droga incautada

Secuestran marihuana

. Cinco hombres y cuatro mujeres fueron detenidos tras una serie de allanamientos realizados el jueves, donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, tales como dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento y corte e importante cantidad de pasta base y marihuana.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Cerrillos

. Un hombre que se desempeña como trabajador rural en una finca de la zona, tras una disputa con su pareja, tomó una botella de alcohol, la roció con el líquido inflamable y tomó un encendedor, amenazando con prenderle fuego. Al no poder concretarlo, le propinó golpes en todo el cuerpo. Está detenido e imputado.

POLICIALES
Diputado Córdoba

Violencia de género

. A partir de la denuncia radicada por su ex pareja, una mujer que cumple servicios en la Policía de la Provincia, la Fiscalía de Violencia de Género 4 inició una investigación preliminar por la posible comisión de los delitos de lesiones agravadas y amenazas contra el diputado provincial César Córdoba.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Aberrante

. El juez Héctor Guillermo Alavila, vocal de la Sala I de Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a E.B. (68) a la pena de seis años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la guarda.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Violencia de género

. Un hombre que se encontraba con exclusión del hogar, ingresó a la vivienda familiar, le hizo escenas de celos a su pareja y la amenazó con prender fuego a la casa y a todos los que la ocupaban. Fue imputado y quedó detenido.

POLICIALES
Sala de juicio

Cafayate

. Un hombre fue juzgado por ejercer conductas con contenido sexual abusivas en perjuicio de la hija adolescente de su pareja. Se realizó un juicio abreviado.

POLICIALES
Tobillera electrónica

Tecnología aplicada a la justicia

. Así lo confirmó la fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género Claudia Geria, quien solicitó el uso de este dispositivo al juez, luego de un acuerdo entre las partes, quienes aceptaron someterse al uso del mismo.

POLICIALES
Cedió una pared y aplastó a una mujer

Morillo

. Una mujer de 65 años perdió la vida al caerle encima una pared de su inmueble en el paraje San Roque distante a cuarenta kilómetros de la localidad de Morrillo.