Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Comisaría 20 de Orán

Orán

. Sucedió el domingo por la noche en la dependencia policial, cuando detenidos de dos celdas generaron fuego en el interior de los habitáculos reclamando mejor provisión de alimentos. Hay cuatro policías lesionados por los enfrentamientos y no se registraron personas quemadas ni asfixiadas.

POLICIALES
Sistema de emergencias 911

Este fin de semana

. El Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió numerosos llamados, alrededor de 3.750 requirieron de intervención policial directamente. La mayor cantidad de asistencia estuvo orientada a atender incidentes relacionados a desordenes en la vía pública, la ingesta de alcohol y violencia familiar, entre otros.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La pena impuesta es excarcelable

. La jueza María del Milagro López, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a A.E.G. (38) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda.

POLICIALES
Allanamiento

Hay cuatro detenidos

. Un hombre sindicado como comercializador de estupefacientes en la ciudad fue detenido junto a otras tres personas con las que ejercía la actividad ilegal luego de varios allanamientos realizados en la ciudad. Hizo disparos contra el personal policial para evitar ser detenido.

POLICIALES
Local clausurado

Por venta de bebidas alcohólicas

. Durante el fin de semana efectivos a cargo del operativo contravencional efectuaron clausuras en siete locales comerciales que funcionaban como 24 horas por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

POLICIALES
Tribunal de Orán

Violencia de género

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, en juicio unipersonal, condenó a Carlos Domingo Correa (48), a la pena de prisión perpetua por resultar autor material y penalmente responsable del delito de Elizabeth Argañaraz.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Banda de los cajeros

. Tras la detención de tres personas y el secuestro de importante aparatología con la que operaban, la fiscal de la causa explicó que dada la cantidad de denuncias, la investigación no ha concluido y no descartó que se conozcan más detalles de la operatoria del grupo delictivo.

POLICIALES
El trabajo del equipo forense

Confirmación oficial

. Tal como estaba previsto, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, recibió el informe pericial del CIF respecto al cotejo genético solicitado a fin de verificar si los restos hallados en el río Mojotoro el 7 de marzo pasado, son de Daniela Guantay. “Los resultados indican que son compatibles, lo cual ya fue informado a la familia”, sostuvo.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Hay tres extranjeros detenidos

. Se logró la detención de tres personas extranjeras que extraían dinero de cuentas bancarias y en el hotel donde se alojaban, se secuestraron elementos informáticos que utilizaban para cometer los delitos. Hasta el momento hay 36 denuncias.

POLICIALES
Son cuatro los detenidos

En una causa por estupefacientes

. Junto a ella se detuvo a un hermano, un hijo y un hombre mayor que estaría vinculado a la actividad ilícita.