Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El momento de la sentencia

Fallo ejemplar

. La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a Brian Alexander Palacios (21), a la pena de siete años de ejecución efectiva.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La pena es excarcelable

. El imputado es abuelo paterno de la víctima. La mujer contó que sorprendió a su suegro tocándole las partes íntimas a su hija con un bastón de madera.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, condenó a J.C.L. (42), alias “Kilo”, a la pena de cuatro años y seis meses de ejecución efectiva por considerarlo autor responsable del delito de abuso sexual (dos hechos) en concurso real.

POLICIALES
Elementos secuestrados

Rosario de la Frontera

. Emanuel Víctor José Flores fue detenido e imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de dos allanamientos, donde se le secuestró dinero, marihuana y otros elementos vinculados a su actividad ilegal.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Siete años

. Dos hombres fueron condenados por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real luego de un hecho donde perseguían a una posible víctima y al ser detectados por la Policía, huyeron y entraron por la fuerza en una vivienda tratando de refugiarse.

POLICIALES
Lugar de la tragedia

Tragedia en una obra

. Un hombre falleció  tras caer  desde el segundo piso de una vivienda en construcción en el pasaje El Pilar al 500.

POLICIALES
Lectura del veredicto

Orán

. El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Javier Luis Humacata (35), a la pena de siete años de prisión efectiva por resultar coautor penalmente responsable del delito de robo con arma de fuego apta para el disparo.

POLICIALES
penal de Villa las Rosas

Tras un reclamo de internos

. La jueza de Garantías 1, Ada Zunino, visitó en la tarde de ayer la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, en el marco de un Habeas Corpus preventivo interpuesto por un número indeterminado de presos alojados en esa institución que se encontraban en huelga de hambre.

POLICIALES
Lectura del fallo

Tartagal

. La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio y de Menores 1 de Tartagal, Azucena Vásquez, condenó a F.J.R. (35), a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la convivencia previa.

POLICIALES
La droga incautada

Acceso a Salta

. Luego de una intensa tarea investigativa de la Dirección de Drogas Peligrosas, dos hombres fueron detenidos. Transportaban más de 11.700 dosis de cocaína en el estómago, modalidad conocida como “camellos”.

POLICIALES
Ocurrió en el Paseo de los Poetas

Dos detenidos

. El hecho ocurrió este mediodía en intersscion de calle Urquiza y Esteco  donde un efectivo policial demoró una mujer y a un hombre, quienes habrían intentado llevarse por la fuerza a un niño.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

La info oficial sobre los allanamientos

. Dos hombres fueron detenidos el fin de semana en un hostal de ruta nacional 51 tras protagonizar una pelea. Le encontraron drogas, dinero y elementos que los vinculan a la comercialización de estupefacientes. Se realizaron dos allanamientos que suman elementos a la causa.