Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
En casa había "hijos y entenados"

Tartagal

. La jueza Correccional 2 de Tartagal, Sandra Sánchez, condenó a N.S.R. (38), a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de abandono de personas.

POLICIALES
El juicio se desarrolló en Orán

Ocurrió en Rivadavia Banda sur

. El juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, en audiencia unipersonal, condenó a Juan Tomas Frías (36), a la pena de diez años y ocho meses de prisión efectiva y costas, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

POLICIALES
imagen ilustrativa

Mujer valiente

. Una mujer que viajaba en el transporte público, al darse cuenta que le habían robado el celular cuando bajaba del colectivo, increpó a quien le sustrajo el aparato y con la intervención de un policía de civil, pudo recuperarlo.

POLICIALES
imagen ilustrativa

Por presunta agresión a su mujer

. Se trata de un sargento que prestaba servicio en Rosario de Lerma. Por pedido de la fiscalía de esa ciudad, el policía, Ariel Facundo Galián, fue detenido e imputado por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y por el género, desobediencia judicial y abuso sexual simple. El efectivo se negó a declarar y permanece detenido.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Villa El Sol

. El conductor de una motocicleta perdió la vida tras colisionar con una unidad de transporte del corredor 2 en Villa El Sol. A solicitud de la fiscalía se realizan las pericias de rigor tratando de establecer la mecánica del siniestro.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

El sujeto ya fue detenido

. Por este nuevo hecho, el sujeto fue detenido por personal policial de Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a solicitud de la fiscal penal Cecilia Flores Toranzos, con intervención de la jueza de garantías, Claudia Puertas. El convicto, que gozaba de libertad condicional, será imputado por “abuso sexual” y “amenazas” en perjuicio de su ex mujer, con la que tienen 3 hijos en común.

POLICIALES
Bomberos en el lugar

Pérdidas totales

. Poco antes de las seis y media de la mañana de hoy los efectivos de bomberos trabajaron arduamente para apagar un foco ígneo en una estufa tabacalera ubicada en la rotonda de INTA. Se registraron pérdidas totales.

POLICIALES
El hombre murió en el Hospital San Bernardo

Cerrillos

. Ocurrió en Cerrillos, donde la víctima, luego de una riña con su pareja, aducía fuertes dolores abdominales. En la primera asistencia solo le dieron un analgésico y ante la persistencia del malestar fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció.

POLICIALES
Juzgarán a Sebastián Ramos

Por la golpiza al periodista Martín Grande

. La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Sebastián Ariel Ramos, quien se encuentra imputado de los delitos de amenazas y lesiones graves.

POLICIALES
Elementos recuperados por la policía

Orán

. La Brigada de Investigaciones de Oran recupero gran cantidad de herramientas robadas de una tornería, logrando la detención de siete personas entre ellas tres adolescentes quienes en dos oportunidades habrían robado en este negocio.

POLICIALES
La droga secuestrada

Güemes

. 17 personas serán llevadas a juicio por su actividad vinculada al comercio de estupefacientes. Fueron detenidos tras una larga investigación que incluyó más de 10 allanamientos y la participación de la Policía Federal Argentina en Salta y Jujuy.